Buscador global
Mostrando del 211 al 220 de 3863 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva

Reto: crea una simulación
Uníos a nuestro desafío de la #EUCodeWeek y cread vuestra propia simulación. Sumergíos en el mundo de la programación y mostrad lo que sois capaces de crear. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
72. Duro como una roca
En Ciencias Naturales veremos la diferencia entre rocas y minerales, así como sus tipologías. En Lengua y Literatura trabajaremos el sujeto de una oración. En Matemáticas veremos lo que son los números capicúas. En Ciencias Naturales aprenderemos las características de los volcanes y terremotos.

Rúbrica para evaluar una exposición oral de una presentación
Materiales del REA ¡La materia nos rodea! del Proyecto EDIA

Creamos una coreografía en grupo
Esta situación de aprendizaje tiene como objetivo principal que el alumnado experimente la expresión corporal a través de la creación de una coreografía grupal. A lo largo de las sesiones, los niños y niñas explorarán el ritmo, la coordinación y el movimiento, desarrollando su creatividad mientras trabajan cooperativamente. Se fomenta la participación activa, el respeto por las ideas de los demás y la toma de decisiones conjuntas. A través de ensayos y pequeñas propuestas, mejorarán su motricidad y expresión corporal, reforzando además habilidades sociales y emocionales. Se busca que el alumnado comprenda el valor de la expresión corporal, utilizando el cuerpo como herramienta de expresión y comunicación. Al finalizar, serán capaces de presentar una coreografía colectiva.
213. Una embarcación muy mapacha
Basándonos en la temática de los medios de transporte acuático, vamos a repasar vocabulario en inglés sobre la playa, repasaremos los mamíferos de agua dulce y salada, los medios de transporte acuáticos y las técnicas de primeros auxilios para reanimar a una persona ahogada o avisar a un adulto para que la reanime.

Identidades notables
Se presentan las fórmulas de las identidades notables y su justificación a través de un ejemplo, y se proponen ejercicios de práctica.

Cómo hacer una moneda social
En la guía LADA ‘Cómo hacer una moneda social’ muestra como crear una moneda social y los fundamento de como funciona el dinero convencional : euros, dólares y todas las divisas





























