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Mostrando del 1931 al 1940 de 3899 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva

Qué hacer si descubres a tu hijo o hija viendo porno
En este videotutorial, se orienta a las familias sobre cómo afrontar una conversación sobre porno con sus hijas e hijos desde una perspectiva crítica y realista.

Concentración en sangre
A partir de una situación real, como es la concentración de un fármaco en sangre, se plantea una función a trozos y se estudia sus características.

Comunidad de cuidadoras Nalda
Nalda, una población de 1000 habitantes, es una comunidad cuidadora: cuida su patrimonio, cuida su agricultura, cuida a su infancia, cuida a su gente.

Puzle-3
Se presenta las palabras de los cuatro polígonos: triángulo, cuadrado, pentágono y hexágono. Eligiendo una de estas opciones aparece las piezas de un puzle para realizar dicha figura. Se puede también realizar su trazo o dibujo con ayuda de la herramienta Lápiz en un recuadro que ofrece el propio recurso, y luego mover el trazo y superponerlo a la figura, etc. Para borrarlo hay que actualizar el recurso.
124. Casas
Durante este programa vamos a trabajar como hilo conductor los distintos tipos de casas que podemos encontrar. Muchas veces los niños adoptan el estereotipo de casa con tejado y chimenea pese a que la mayoría siempre han vivido en un edificio y sin chimenea. Trabajaremos la descripción de una habitación, los planos en matemáticas, las viviendas de los animales y también los tipos de casas de las personas.
212. Sostenibilidad
Planteamos un programa temático basado en los ODS explicados para niños. Una clase por el futuro de la infancia. En muchos colegios y centros educativos se trabaja transversalmente sobre ellos por lo que consideramos que puede ser un tema interesante de abordar desde un lenguaje sencillo y cercano al alumnado. De esta manera trabajamos los principales ODS desde las áreas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Tabla multiplicar (Tabla Pitagórica 4)
El applet presenta una tabla pitagórica de 10x10 vacía, con los números del 1 al 10 tanto en fila como en columna. El applet va presentando productos de la tabla de multiplicar, y hay que mover la fila y la columna correspondiente para indicar la casilla correspondiente al número que se solicita, momento en el cual sale el producto o los productos por pantalla que dan lugar al resultado solicitado, y la autocorrección de si la casilla es o no la correspondiente al producto solicitado.






























