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Mostrando del 1651 al 1660 de 1757 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Propuesta didáctica

Reto: CodeWeek4All
¡Únete al movimiento mundial de competencias digitales! CodeWeek4All está aquí para garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de aprender a programar, independientemente de su edad, procedencia o ubicación. Descubre cómo puedes participar. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Vectores y matrices
El applet muestra la equivalencia entre las combinaciones lineales de vectores de R^3 y el rango de la matriz cuadrada de orden 3 correspondiente. Los 3 deslizadores son los coeficientes de la combinación lineal y vemos que x_1 u+x_2 v+x_3 w siempre coincide con la operación matricial A x.

Producto de Matrices
El applet detalla, a través de ejemplos aleatorios cómo se hace el producto de dos matrices. El alumnado va eligiendo la fila de la primera matriz (i) y la columna de la segunda (j), para obtener el elemento (i,j) de la matriz producto. El grafo ayuda a que el algoritmo sea aprendido.
05. Cuéntame un cuento
Usamos el cuento como hilo conductor para afrontar los aprendizajes que trabajamos en este proyecto. Entre otros aprendizajes se profundiza en el cuento, el dinero (monedas y billetes), los medios de transporte y las horas. En algunos de los vídeos se usan referencias a Julio Verne, “La vuelta al mundo en 80 días”.
183. ¡Mascotas!
Vamos a utilizar como temática narrativa las mascotas. Desde esta temática trabajaremos los animales domésticos en Ciencias Naturales, las palabras homófonas en Lengua y Literatura, mientras que relacionaremos la temática con el redondeo y la estimación en Matemáticas. Finalmente, en el área de Educación Física, trabajaremos cómo entrenar nosotros y a nuestras mascotas.
Los Súper Matihéroes
El recurso es un proyecto de gamificación de contenidos aplicado a 5º de primaria basado en la narrativa de los súper héroes. Nuestro alumnado, tanto de forma individual como a través de sus equipos cooperativos, tiene que superar retos basados en el currículo de matemáticas.

Parada 14. De 0 a 15: Marco EntreComp
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar estos resultados del aprendizaje propios del módulo de IPE II:
- RA3. Pone en práctica las habilidades emprendedoras necesarias para el desarrollo de procesos de innovación e investigación aplicadas que promuevan la modernización del sector productivo hacia un modelo sostenible.

Desafío 0: Entrenamiento emprendedor.
Desafío cuyo objetivo es definir las habilidades emprendedoras y aprender a realizar un prototipo de baja fidelidad. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.

Coding @Home: camina tanto como puedas
Nuevo tutorial de la #EUCodeWeek Coding@Home, llamado 'Camina todo lo que puedas', donde dos jugadores compiten para mantener sus tarjetas de colores en movimiento alrededor de un tablero de cuadros durante el mayor tiempo posible. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Podcast: codificación sin tecnología
En este episodio nos ponemos al día con dos influyentes #WomenInSTEM que nos hablan de sus experiencias en STEM en el ámbito educativo y por qué deberías unirse al próximo MOOC de la EU Code Week. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.



























