Buscador global
Mostrando del 91 al 100 de 3863 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
 - Colores que expresan: emociones con pintura- Esta situación de aprendizaje busca que el alumnado explore cómo los colores, las formas y las texturas pueden expresar emociones. A través de actividades plásticas guiadas y libres, planificarán y crearán su propia obra, desarrollando la creatividad, la observación y la expresión personal, culminando en una exposición colectiva. 
 - Había una vez… hace 5000 años (2ª parte)- Los lingüistas han analizado más de 3000 cuentos europeos y han desentrañado aquellos que tienen una antigüedad de más de 5000 años. Con las mágicas palabras «Había una vez…» nos adentramos en el mundo de los cuentos y del misterio 
- ¡Mira lo que he encontrado!- Actividad 4 de la situación de aprendizaje Pequeños exploradores. 
 - Saltamos para que nos vean- En esta ocasión y desde Educación Física se ha optado por participar en el «Día de la Educación Física en la Calle» (DEFC) con la intención de mostrar qué son capaces de realizar el alumnado, tanto individual como grupalmente. En concreto, en 2.º curso se ha optado por llevar a cabo un montaje de comba doble por dos razones: - La vistosidad del logro motriz adquirido, y
- El trabajo cooperativo.
 
 - Las lenguas que nos rodean- Esta propuestas se organiza como un proyecto de comunicación cuyo eje es doble: por un lado, el desarrollo de actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el conocimiento sobre las lenguas del Estado y, por otro lado, los procesos de comprensión y producción de textos, fundamentalmente escritos. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos: 
 – Reconocer el hecho de la diversidad lingüística.
 – Reconocer textos argumentativos y textos narrativos
 – Conocer datos sobre las lenguas del mundo y del Estado.
 – Reflexionar sobre los prejuicios lingüísticos.
 – Valorar de modo positivo la diversidad lingüística.
 – Cooperar de manera eficaz en el trabajo en grupo.
 – Utilizar las TIC en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
 - Parada 15. Ideas que transforman- Este REA tiene como principal objetivo alcanzar estos resultados del aprendizaje propios del módulo de IPE II: - RA4. Identifica, define y valida ideas de emprendimiento generadoras de nuevas oportunidades a partir de estrategias de análisis del entorno socio productivo utilizando metodologías ágiles para el emprendimiento.
 































