Buscador global
Mostrando del 751 al 760 de 883 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Primaria
Campaña Confinamiento digital saludable en familia
Recurso didáctico, que incluye diez recomendaciones en formato póster digital para promover un disfrute positivo de las pantallas en hogares con niños y adolescentes.
Pódcast Educación, ciudadanía y bienestar digital
Entrevistas a profesionales de diversos ámbitos por Begoña Beristain, con información de primera mano acerca de todo lo que concierne a la salud digital.
Campaña Diez consejos de ciberseguridad para videojuegos
Recurso didáctico, que incluye diez animaciones y diez consejos en formato póster digital para evitar problemas de ciberseguridad en el ámbito de los videojuegos.
FAQ: Solicitud de certificado negativo de delitos de naturaleza sexual
Para la realización de actividades que implican contacto habitual con menores de edad, es obligatorio aportar un Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.
El móvil no es un juguete
Es fundamental que conozcamos los riesgos y la forma de prevenirlos y afrontarlos. Sólo así, con criterio, estará preparado para hacer uso de él.
Guía para centros educativos
Guía que recopila las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas en relación con el tratamiento de datos de menores de edad en centros educativos.
Creemos nuestro propio catálogo de Juguetes
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado cree un catálogo de juguetes no sexistas partiendo del análisis previo. Autora: Laura Parra
Atención y memoria con coordenadas (TDAH)
Se presenta un applet para identificar las casillas de un tablero 3x3 a través de su localización y asignación de colores. Los colores se seleccionan a través de una tableta de colores simulada, se clica sobre el color y se clica de nuevo sobre el círculo de la casilla correspondiente. Se inicia en el botón verde de la flecha.
Deslizar 8
Applet con una cuadrícula 3x3 y ocho casillas ocupadas con números del 1 al 8 desordenadas donde el objetivo es, moviendo progresivamente casillas a la celda libre, llegar a la ordenación en la cuadrícula de los números del 1 al 8. Además, el objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible y con el menor número de movimientos posible.
Si lo sé me planto
En este applet se presenta un juego de azar para dos jugadores: gana quien consiga 100 puntos, y en cada turno, pueden tirar el dado hasta 6 veces, siempre que no saque un 1, en cuyo caso pierde el turno y no suma puntos. Si no, suma los puntos obtenidos en las tiradas que haya decidido hacer, plantándose en cualquier momento.