Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 963 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Primaria
- Infografía interactiva- Actividad de aprendizaje en la que se crea una infografía interactiva en la que se identifican las debilidades y fortalezas de su comarca. 
 - Más que un móvil- Guía elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos y UNICEF España, que ofrece a las familias 10 claves que deben tener en cuenta antes de regalar a sus hijos o hijas un teléfono móvil. 
 - Una clase con mucho arte- Proyecto destinado a 3.º de Primaria trabajando en las áreas de Lengua, Matemáticas, Artística y Valores; en el que a través del arte, como fuente de motivación, nos acercarnos a nuestro currículo de una forma atractiva. 
 - Escala de valoración para una exposición interactiva- Materiales del REA «Galería sonora» del proyecto EDIA 
 - Rúbrica de evaluación de una exposición interactiva- Materiales del REA “Galería sonora” del proyecto EDIA 
 - Las Olimpiadas de aula: ganas algo más que una medalla- Esta situación de aprendizaje tiene como finalidad acercar al alumnado a la vivencia de unas Olimpiadas escolares adaptadas al aula, donde lo esencial no es la competición, sino los valores que se desarrollan en ella. A través de las diferentes pruebas, juegos y actividades, podrán experimentar qué significa cooperar, respetar las normas, aceptar tanto la victoria como la derrota y descubrir que el verdadero premio está en compartir y aprender juntos. Además de mejorar la condición física, esta experiencia busca reforzar la autoestima, la superación personal y la capacidad de trabajo en equipo. La celebración final, con la participación de la comunidad educativa, pretende convertir este evento en un momento especial para culminar la situación de aprendizaje. 
 - Rúbrica para evaluar una aplicación web- Materiales del REA ¿Cómo sería tu mundo ideal? del Proyecto EDIA 
 - Concepto enteros (Más-Menos)- El applet puede usarse durante la introducción al concepto de número entero (positivo y negativo). Aparecen los números del -10 al 10, su representación con fichas positivas y negativas, en la recta numérica y un listado de frases de aplicación del número en situaciones reales. 
- Creando una app- Esta cuarta y última actividad nos llevara al final de la situación Somos tribu. Con todos los aprendizajes realizados a lo lardo de las anteriores actividades realizaremos el montaje final de la aplicación del libro-juego interactivo Somos tribu. Cada niño/a realizará al menos una página del libro, y si es posible dos páginas. Montaremos la aplicación y jugaremos con ella. La presentamos y difundimos entra las familias para que puedan utilizarla en sus casas. 



























