Buscador global
Mostrando del 71 al 80 de 142 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
¡Emprendemos!
¡Emprendemos! es un proyecto que va dirigido a la Formación Profesional para que el alumnado entienda el funcionamiento y actuaciones empresariales.
Tablero familiar “Crazy Home”
Experiencia de Ed. Física, en la que el alumnado de la ESO, ha desarrollado y elaborado las pruebas de un tablero de juegos con el que no solo se ha practicado ejercicio, sino que se han repasado los contenidos curriculares.
Goodreads
Buena práctica educativa en la se trabaja el plan de lectura creando una comunidad lectora virtual,con el objetivo de favorecer en el alumnado de Secundaria el desarrollo del hábito lector.
Los juegos sin hambre
Proyecto de emprendimiento social que pretende concienciar a la gente de los problemas que giran en torno al hambre, la educación y la desigualdad social.
REAfirmando la inclusión🏆
Propuesta educativa basada en REA accesibles y que bajo el enfoque DUA facilitan que todo el alumnado pueda participar en el proceso de aprendizaje entre iguales.
Taller de rap
Experiencia educativa transversal e inclusiva, realizada con alumnado de 3º ESO PMAR, en la que a través de un taller de rap, en la que el alumnado crea su composición desde cero, se fomenta la inclusión y se desarrolla la competencia emocional a la par que las competencias clave.
Ura basamortuan
Reto que se plantea al alumnado del CFGS en Mecatrónica Industrial de CIFP Don Bosco LHII, en el que van a tener que superar varios obstáculos con el fin de poder ofrecer el abastecimiento de agua potable a dos escuelas de Educación Primaria ubicadas en el desierto de Marruecos.
FOL BreakoutEDU
Juego educativo en línea a nivel nacional. Un total de 10 retos para ayudar a una emprendedora a mantener su negocio abierto en estos tiempos de crisis, mientras abordamos los siete resultados de aprendizaje de FOL.
Detectives de la historia 🏆
Experiencia desarrollada en 3.º de Primaria para el área de Ciencias Sociales en la que el alumnado trabaja la Historia mediante la realización de un comic que queda recogido en un libro digital.
Toxiria MiniChefs
En este proyecto desarrollado en línea con el alumnado de 3.º Primaria, combinando las metodologías flipped learning, blended learning y ABP, aplicando el llamado aprendizaje sin costuras, el alumnado elabora una receta de cocina en inglés.