Buscador global
Mostrando del 31 al 40 de 142 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
El Libro Mágico de la Gramática
Gamificación diseñada para 3.º de Primaria en la que se trabajan las categorías gramaticales de la Lengua Castellana a través de una narrativa divertida y motivadora.
Walking Cinema Abarán
Experiencia en la que a través a través de la realidad aumentada, damos vida a los espacios físicos como si fueran escenarios cinematográficos, creando una narrativa locativa.
Todo a babor: de vuelta por el mundo
Proyecto de Infantil que surge a raíz de la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo en que el alumnado trabaja en torno a unos contenidos históricos que pongan el acento sobre la idea de que los seres humanos constituimos una sola especie y que los logros de la Humanidad son de todas y todos, favoreciendo un concepto de inclusión global en el aula.
“Agence de voyages”
Proyecto en el que el alumnado de 6.º de Primaria, empleando diferentes metodologías y tecnologías de la educación, trabaja los contenidos y competencias del área de Francés mediante la creación de una agencia de viajes con la que desarrollan diferentes recorridos por París.
Prevención 360º 🏆
Experiencia educativa realizada con el alumnado del módulo "Simulación Empresarial" del CFGS en Administración y Finanzas en la que trabajan el PRL de la empresa simulada, elaborando una experiencia inmersiva de realizad virtual en la que se visualizan los riesgos laborales de la oficina.
De Educación Física… al teatro musical
¿Se puede convertir una actividad de Educación Física en un espectáculo que muestre las mejores destrezas de nuestros alumnos en diferentes facetas de las artes escénicas? Esta Experiencia nos demuestra que con esfuerzo, ilusión y trabajo es posible. Ponte cómodo y disfruta de la función.
Proyecto solar
Experiencia educativa en la que el alumnado de FP imparte talleres a alumnado de ESO sobre generación energética renovable y el funcionamiento de una instalación solar y eólica de forma realista.
Valdespartera es Cultura
Una experiencia inspiradora en la que los alumnos y alumnas de 3 años conocen las esculturas de su barrio haciendo uso de herramientas digitales como la tecnología 3D y la realidad aumentada.
Montaje y desmontaje de equipos informáticos en centro rural 🏆
Experiencia educativa llevada a cabo en CFGM de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes,en la que partiendo de materiales escasos y desactualizados, en un centro educativo localizado en una zona rural como la Siberia Extremeña, utilizando REA y metodologías activas, se demuestra que con determinación e ilusión se pueden lograr las metas que nos propongamos y el alumnado se merece.
Miradas
Proyecto desarrollado en el ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil, en el que se promueve una visión en el alumnado basada en el respeto a los procesos evolutivos de los niños y niñas.