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Mostrando del 811 al 820 de 1392 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: ESO

Jugamos con la clasificación de los cuadriláteros
Hay un pintor y una pintora pintando cuadros con figuras geométricas y nos van diciendo qué figuras necesitan. Moviendo el gancho, o pinchando en el botón "¡Cógelo!", podemos ir atrapándolas. Sólo hay una figura correcta. Si no vemos claro cuál coger, podemos pulsar el botón "Hacer otro".

10 pautas para padres para prevenir el acoso escolar
Decálogo para padres y madres sobre cómo identificar y cómo actuar ante una situación de acoso escolar.

Uso seguro y responsable de las TIC (enfoque generalista)
Presentamos una serie de situaciones problemáticas para su seguridad, acompañadas de recomendaciones y buenas prácticas para prevenirlas.

Aproximación de Arquímedes
El applet muestra el método de exhaución, propuesto por Arquímedes, para hallar una aproximación del número pi.

Distancia recorrida por un automóvil en función del tiempo
Este recurso nos muestra una gráfica con el movimiento de un automóvil en un intervalo de tiempo.

Variable estadística bidimensional
Permite introducir datos en bruto de una variable bidimensional y realiza las tablas y cálculo de parámetros.
Carrera de obstáculos matemáticos
Esta actividad de aprendizaje consiste en el diseño y elaboración de un circuito de obstáculos matemáticos. La carrera está protagonizada por Robots Maqueen programados por el propio alumnado con una placa Micro:bit y el programa Makecode. Para ganar la carrera, el alumnado debe resolver una serie de retos matemáticos.

Webinar. Internet para todos los gustos… pero sin riesgos
En este webinar, se explican diferentes acciones para utilizar las redes sociales e internet de una manera segura.

Error absoluto frente a error relativo
Con este recurso se puede visualizar la diferencia entre error absoluto y error relativo al realizar una aproximación.

El concurso de Monty Hall
El recurso simula el famoso concurso de Monty Hall. El concursante ha de elegir una puerta entre 3.



























