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Mostrando del 1171 al 1180 de 1325 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: ESO
English corners gamificados a través de Clash Royale
Esta situación de aprendizaje propone el desarrollo de las competencias en inglés a través de la gamificación, empleando actividades que apoyan a mejorar estas habilidades.
SPOOC: Medidas básicas de protección digital
SPOOC cuyo objetivo es analizar las seis medidas claves que debemos conocer, comprender y poner en práctica para proteger nuestra información y mantener seguros nuestros dispositivos.
Campaña Móvil y Videojuegos. Disfrutar sin Abusar
Recurso didáctico, que incluye 5 animaciones y 5 mensajes en formato póster digital con el objetivo de promover un estilo de vida digital equilibrado y saluda
El poder del juego. Información para padres y madres
Consejos para padres y madres en relación al uso excesivo de tiempo que pasan sus hijos en los juegos online, el pago por servicios añadidos, etc.
De mayor quiero ser… ¡Influencer! – INCIBE Menores
Juego de cartas para promover un diálogo abierto y cercano sobre el fenómeno influencer, y el uso que hacen los propios menores de las redes sociales.
Campaña Sharenting responsable
Recurso didáctico que incluye diez mensajes en formato póster digital para concienciar sobre el uso y publicación de imágenes de menores de edad en la red.
Webinar. Día Internacional de Internet Seguro
En este webinar, realizado con motivo del Día Internacional de Internet Seguro, se tratan diferentes temas importantes de cara al uso que se hace de Internet.
Campaña Educar en familia con el ejemplo para el buen uso del móvil
Recurso didáctico, que incluye diez animaciones y diez recomendaciones en formato póster digital de buenas prácticas para educar en el uso seguro y saludable del móvil.
Jugando con datos 🏆
Proyecto en el que se trata de generar un espacio creativo y de reflexión sobre el papel de los datos en la sociedad de la información.
Jóvenes con Investigadores
Jóvenes con Investigadores es un proyecto intercentros en el que se desarrollan trabajos de investigación en colaboración con la Universidad a través de herramientas tecnólogicas educativas.