Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 18 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: ESOTareas integradas
 - ¡Que comience la función!- Itinerarios ligados por tareas para Matemáticas de 3º ESO. 
 - Una noticia es...- Esta secuencia forma parte del proyecto “Somos periodistas”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado reconocerá y describirá las características de la noticia, analizará sus elementos, distinguirá diferentes estructuras sintácticas en los titulares, diferenciará aspectos objetivos y subjetivos en las noticias y reconocerá los procedimientos de modalización. 
 - Esas torres que fueron el teatro de tus dichas- Tareas para trabajar los contenidos de Lengua Castellana y Literatura en 3ºESO 
 - Con una sola ecuación no tenemos bastante- Itinerarios ligados por tareas para Matemáticas de 3º ESO. 
 - Un paseo poético por la historia- Esta secuencia forma parte del proyecto “Un mundo de poesía”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado leerá e interpretar los poemas más representativos de diferentes épocas: Edad Media, Renacimiento y Barroco. Hará una presentación oral sobre uno de esos poetas o épocas y elaborarár una línea del tiempo de la Historia de la poesía. 
 - Qué sabemos de las lenguas- Esta secuencia forma parte del proyecto “Las lenguas que nos rodean”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado conocerá y entenderá algunos conceptos clave sobre la diversidad lingüística. Realizará un mapa lingüístico de las lenguas más habladas del mundo y un gráfico sobre hablantes y lenguas. 
 - Hablamos de libros- Esta secuencia forma parte del proyecto “Contágiate de lecturas” . A lo largo de esta secuencia, el alumnado reconocerá diferentes tipos de textos que hablan de libros para describir las características de una reseña. 
 - Las lenguas del Estado- Esta secuencia forma parte del proyecto “Las lenguas que nos rodean”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado valorará de modo positivo la diversidad lingüística del Estado, para realizar una exposición oral sobre las lenguas. 
 - Nuestra biografía lingüística- Esta secuencia forma parte del proyecto “Las lenguas que nos rodean”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado reconocerá la diversidad lingüística para, buscnado y seleccionando información en fuentes diversas, elaborar una biografía lingüística. 
 - ¡A hacer teatro!- Esta secuencia forma parte del proyecto “Lo tuyo es puro teatro”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado readaptará un texto teatral, creará una escenografía adecuada y gestionará la representación de una obra teatral. 



























