Buscador global
Mostrando del 351 al 360 de 507 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Secundaria

Delintest
Recurso lúdico-educativo, que incluye videojuego, guía didáctica y website para conocer los límites y las consecuencias legales de lo que hacemos en la red.

Guía sobre bullying o acoso escolar para profesionales
Consejos para profesionales (educadores y otros) sobre cómo identificar y cómo actuar ante una situación de acoso escolar, elaborado a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.

Guía sobre violencia de género para menores de edad
Consejos para menores de edad sobre cómo identificar y cómo actuar ante una situación de violencia de género, elaborada a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.

Guía sobre violencia de género para padres y madres
Consejos para padres y madres sobre cómo identificar y cómo actuar ante una situación de violencia de género, elaborado a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.

Guía sobre violencia de género para menores
Consejos para menores de edad sobre cómo identificar y cómo actuar ante una situación de violencia de género, elaborado a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.

Webinar. Menores y juegos en la red
Webinar creado por la Fundación Cibervoluntarios, en el que se muestran los diferentes juegos en red que pueden ser peligrosos, particularmente los dirigidos a los menores.

Guía sobre violencia de género para profesionales
Consejos para educadores y otros profesionales sobre cómo identificar y cómo actuar ante una situación de violencia de género, elaborado a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.

Redes Sociales. Información para estudiantes
El límite de edad de las redes sociales son 13 años, no hay que obsesionarse con los likes y hay que prestar atención a la huella digital

Guía e-Legales, para la gente “legal” de Internet
Guía práctica que aborda los aspectos legales con los que las y los usuarios de la Red, en especial los niños y adolescentes, se encuentran cada día
Esas publicaciones, ¿verdaderas o falsas?
El docente proporciona una serie de publicaciones de actualidad a su alumnado. Pueden ser en formato vídeo, o en formato escrito. El alumnado en grupos colaborativos de cuatro va a investigar la veracidad de las publicaciones. Las publicaciones pueden proceder de redes sociales, de periódicos locales, nacionales, internacionales, o bien de revistas de cualquier tipo. Además de trabajar la veracidad del contenido también van a trabajar el tipo de texto. Finalmente van a crear sus propias publicaciones en una revista.



























