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Mostrando del 191 al 200 de 507 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Secundaria

Tests de ciberseguridad: ¿Qué sabes sobre las redes WIFI?
Si eres de los que piensas que lo sabes todos sobre las redes WIFI, no esperes más y ponte a prueba.

Juegos didácticos interactivos
Aprender a comunicarse en Internet es una tarea imprescindible para la prevención de riesgos en los menores.
¿Quién ha escrito esto?
El alumnado va a llevar a cabo una investigación sobre el autor del libro de lectura que han elegido. Deberán preparar una presentación con los datos más relevantes de la biografía del autor de su libro.

Guía Twitch para madres y padres
Esta guía responde a las preguntas más frecuentes que se hacen madres y padres acerca de Twitch.

Rúbrica para evaluar una grabación con Voki en inglés / Rubric for assessing a Voki recording
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.
Aprendiendo a mirar para comunicar nuestras ideas: vistas de un objeto
Esta situación de aprendizaje consiste en la realización de un estudio de las distintas perspectivas de un objeto y su representación para posteriormente diseñarlo en 3D con la aplicación Tinkercad y Autocad.

Preguntes més freqüents
Preguntas más frecuentes del profesorado sobre privacidad y ciberseguridad.
Creación de una animación (Stop Motion) y edición (Cupcut) sobre los instrumentos de la edad media
Actividad 4 de la situación de aprendizaje Un paseo virtual por la Edad Media musical
El misterio de la desaparición de las «Reinas de Chocolate»
En esta situación de aprendizaje, los alumnos de 2º ESO se convierten en detectives científicos encargados de resolver el misterio de la desaparición de las "Reinas de Chocolate", las galletas más emblemáticas de la Pastelería San Ginés. A través de una investigación científica rigurosa y utilizando la metodología STEAM, los alumnos deberán: • Explorar la escena del crimen: Observar y analizar el escenario de la desaparición de las galletas para buscar pistas y resolver el misterio. • Analizar y experimentar la relación entre la energía y los cambios químicos que ocurren en el proceso de elaboración de las galletas. • Analizar datos: analizar los datos recogidos en el proceso de elaboración de las galletas, para ayudar a resolver el misterio. • Programar un robot: Diseñar en 3D el escenario del robo y programar un robot para que ayude en la investigación. • Comunicar los resultados: Crear una presentación multimedia interactiva para exponer sus conclusiones sobre el misterio y compartirlas con la comunidad educativa.

Rubrica de evaluación de una infografía de investigación de propiedades y búsqueda de un sustituto del Cobre
Material del REA del Proyecto EDIA «El enigma de los electrones»



























