Buscador global
Mostrando del 181 al 190 de 507 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Secundaria

Rúbrica de la creación de una colección digital de ilustraciones sobre un tema
Materiales del REA ¿Creer vs matar? del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar una lista de vocabulario / Rubric for assessing a vocabulary list
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.

Escala de coevaluación para la presentación oral de una lectura científica (técnica «puzzle»)
Materiales del REA Investigando fuerzas del Proyecto EDIA

Escala genérica de valoración para la elaboración de un cartel para una campaña
Material del REA Investigando la Biodiversidad del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un informe a partir de una hoja de respuestas numéricas
Material del ciclo de proyectos «¿Cómo sería tu mundo ideal?» del Proyecto EDIA.

Webinar. Aplicaciones de seguridad para dispositivos móviles
Este webinar permite conocer diferentes aplicaciones de seguridad para proteger los dispositivos móviles, así como algunos trucos para mejorarla.

Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia en los centros educativos
Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia, con ideas prácticas y de aplicación en los centros, enlaces para ampliar la información, y recursos de apoyo.
Lanzamos dos monedas
En la actividad anterior el alumnado ha podido observar cómo repitiendo varias veces un mismo experimento, nos acercamos más a la probabilidad o posibilidad de que se obtenga un resultado determinado. En los casos anteriores lo que se hacía era repetir un experimento que podía tener dos resultados, cara o cruz. Pero ¿Qué ocurre cuando el experimento puede tener más de un resultado? En este caso el alumnado va a realizar una investigación sobre qué sucede en el caso en el que el experimento pueda tener más de dos resultados.

Desintoxicación. Información para estudiantes
La gente se pasa más tiempo online que durmiendo. Tienes que controlar tú la tecnología, no al revés

Juegos didácticos interactivos
Aprender a comunicarse en Internet es una tarea imprescindible para la prevención de riesgos en los menores.



























