Buscador global
Mostrando 4 de 4 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: FormaciónPensamiento computacional
 - EDUcharla 3: Pensamiento computacional para pensar más y mejor- EDUcharla “Pensamiento computacional para pensar más y mejor” del 30 de enero de 2020; en la que Gregorio Robles profesor de la E.T.S Ingeniería de Telecomunicación de la Univ. Rey Juan Carlos, y Chema González, maestro y pedagogo ; nos invitan a adentrarnos en el mundo del pensamiento computacional y su importancia en el ámbito educativo. 
 - EDUcharla 12: Atención y Educación en la primera infancia- EDUcharla dedicada a la atención y educación en la primera infancia, en la que hemos hablado sobre los cambios que introduce la LOMLOE, centrándonos en la Educación Infantil, comentando los cambios y novedades más importantes, así como el impulso de las nuevas metodologías que se está llevando en las aulas de este nivel en los … Continue reading EDUcharla 12: Atención y Educación en la primera infancia 
 - EDUcharla 27: «La IA en el aula»- EDUcharla dedicada a la Inteligencia artificial (IA) en el aula, tratando los retos que suponen las aplicaciones que pueden contribuir a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, como el desarrollo de tareas en las que el alumnado conozca y aprenda el funcionamiento y uso crítico de la IA. Para ello, hemos contamos con: Jorge Lobo: … Continue reading EDUcharla 27: «La IA en el aula» 
 - EDUcharla 15: El docente, el código y la escuela II- Segunda EDUcharla dedicada al mundo del pensamiento computacional y el papel del docente en el aula. En la EDUcharla “El docente, el código y la escuela II” seguimos tratando con nuestros invitados los planes formativos para docentes, necesarios e imprescindibles para llevar esta integración del pensamiento computacional; así como la promoción y difusión que se está llevando a cabo de las experiencias educativas en estos temas. 
- 1



























