Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 34 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Inglés
Infografía interactiva
Actividad de aprendizaje en la que se crea una infografía interactiva en la que se identifican las debilidades y fortalezas de su comarca.
Rúbrica para evaluar una entrevista / Rubric for assessing an interview
Materiales pertenecientes a los REA de Inglés del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una entrevista / Rubric for assessing an interview
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una encuesta en inglés / Rubric for assessing an interview
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una línea de tiempo / Assessment rubric for a timeline
Materiales del REA The history of my family del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una línea del tiempo / Rubric for assessing a timeline
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una presentación de diapositivas / Rubric for assessing a presentation
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una presentación oral / Rubric for assessing an oral presentation
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una lista de vocabulario / Rubric for assessing a vocabulary list
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.
How is your daily routine?
Esta actividad que dividiremos en cuatro pasos trata de aprender a editar un corto con personajes ficticios, usando una aplicación gratuita que hemos instalado desde la consola que gestiona el centro para que todos nuestros alumnos lo tengan en su Chromebook (CBK). Esta aplicación se llama "Toontastic 3D" y es una herramienta muy intuitiva. Primero los alumnos visualizaran un vídeo creado con esta herramienta por el docente. En este corto se ve un encuentro entre un alienígena y un pirata. El alien que acaba de aterrizar en nuestro planeta quiere conocer nuestras costumbre y el pirata narra su rutina diaria. En la segunda parte de la actividad, los alumnos por grupos tienen que crear una historieta de tres partes (principio, nudo y desenlace) inventando la rutina del alien.