Buscador global
Mostrando 9 de 9 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Informática y Comunicaciones
 - Transformación Digital: “Ávila en tapas” 🏆- En esta experiencia el alumnado de DAM crea una aplicación móvil empleando la metodología Scrum para el evento gastronómico más importante de la ciudad de Ávila llamado “Ávila en tapas”. 
 - Guía de viaje🏆- Experiencia educativa llevada a cabo con el alumnado de 2.º DAM (CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) poniendo en práctica las clases ágiles con eduScrum y nutriéndonos con REA nos ha permitido trabajar como profesionales y llegar a publicar una app en la Play Store (Erasmus+ Explorer) para dispositivos Android. 
 - Montaje y desmontaje de equipos informáticos en centro rural 🏆- Experiencia educativa llevada a cabo en CFGM de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes,en la que partiendo de materiales escasos y desactualizados, en un centro educativo localizado en una zona rural como la Siberia Extremeña, utilizando REA y metodologías activas, se demuestra que con determinación e ilusión se pueden lograr las metas que nos propongamos y el alumnado se merece. 
 - BLASTER 🏆- En esta experiencia se propone capacitar al alumnado de DAW en el desarrollo de una web mediante ABP. 
 - Relatos Cooperativos- I Concurso de Relatos Cooperativos organizado por el CIFP La Laboral en el que confluyen el uso de las TIC, el trabajo en equipo y la creatividad. 
 - Resintonízate- Proyecto de innovación educativa que busca la adquisición de competencias clave y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de FP básica a través de la radio y el cine. 
 - Scrum- Proyecto de FP en el que aplicando la metodología SCRUM, replican el entorno de trabajo real en el centro educativo, mejorando la empleabilidad del alumnado y su inserción laboral. 
 - Ayúdame y te habré ayudado- Experiencia en la que el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior, trabajan los contenidos de los módulos de FOL y EIE, a través del trabajo cooperativo y retos. 
 - GOSCOS- Experiencia educativa en la que el alumnado de 2.º de FP Básica de Informática y Comunicaciones crea un videojuego colaborativo con realidad aumentada dentro de un escenario virtual diseñado por ellos mismos, a través del ABP y la gamificación. 
- 1



























