Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 77 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Guía
 - Desintoxicación. Información para estudiantes- La gente se pasa más tiempo online que durmiendo. Tienes que controlar tú la tecnología, no al revés 
 - Guía Twitch para madres y padres- Esta guía responde a las preguntas más frecuentes que se hacen madres y padres acerca de Twitch. 
 - Preguntes més freqüents- Preguntas más frecuentes del profesorado sobre privacidad y ciberseguridad. 
 - Guía de mediación parental para el disfrute saludable de videojuegos- Esta guía explora los aspectos más relevantes de los videojuegos y aporta criterios y herramientas para la labor de mediación y el disfrute saludable de los mismos. 
 - Decálogo de buenas prácticas en el uso de aplicaciones educativas- Recomendaciones sobre el uso de la tecnología en los centros educativos en el tratamiento de datos personales. 
 - Selfies y autoestima. Información para estudiantes- La gente puede mostrar a otros lo que está haciendo y también puede ser una forma de explorar su identidad 
 - III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019- Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito. 
 - II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018- Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito. 
 - Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)- Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito. 
 - IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020- Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito. 



























