Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 77 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Guía
Desintoxicación. Información para estudiantes
La gente se pasa más tiempo online que durmiendo. Tienes que controlar tú la tecnología, no al revés
Guía Twitch para madres y padres
Esta guía responde a las preguntas más frecuentes que se hacen madres y padres acerca de Twitch.
Preguntes més freqüents
Preguntas más frecuentes del profesorado sobre privacidad y ciberseguridad.
Guía de mediación parental para el disfrute saludable de videojuegos
Esta guía explora los aspectos más relevantes de los videojuegos y aporta criterios y herramientas para la labor de mediación y el disfrute saludable de los mismos.
Decálogo de buenas prácticas en el uso de aplicaciones educativas
Recomendaciones sobre el uso de la tecnología en los centros educativos en el tratamiento de datos personales.
Selfies y autoestima. Información para estudiantes
La gente puede mostrar a otros lo que está haciendo y también puede ser una forma de explorar su identidad
IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.