Buscador global
Mostrando del 331 al 340 de 448 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: EDIA
Investigando la energía
Este REA tiene como objetivo investigar la energía su medida, sus transformaciones y conservación y las diferentes fuentes de energía existentes. La secuencia didáctica recopila situaciones de aprendizaje variadas, planteadas a modo de pequeños retos de algunas sesiones de duración.
Los objetivos a conseguir están asociados directamente tanto a loas competencias específicas de la Biología y Geología como a los retos de la educación del siglo XXI. Cada reto se resuelve por medio de una serie de actividades investigativas guiadas y dirigidas a una producción
Rúbrica para evaluar el diseño de un storyboard: entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica global de proyecto
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar el diseño de un storyboard: biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Lista de control Texto expositivo
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Plantilla de coevaluación de texto expositivo
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un documental: biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un documental: entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Desafío 7: ¿Cuánto dinero necesitamos?
Desafío en el que vamos a analizar los distintos recursos que vamos a necesitar para nuestro negocio y buscar la financiación necesaria para obtenerlos. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Todo es materia
Este REA tiene como principal objetivo el entender que todo lo que nos rodea es materia, sus propiedades y los diferentes cambios que puede sufrir mediante el trabajo práctico e investigación de las fuentes ofrecidas.
La situación de aprendizaje está planteada mediante tareas en las que el alumnado:- Interioriza los contenidos de la materia, sus propiedades y sus cambios.
- Investiga haciendo uso de los recursos digitales planteados.