Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 37 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: ESOCiberbullying
Somos más contra el odio y el radicalismo
Iniciativa para promover el compromiso activo de los jóvenes en la eliminación de la violencia y el discurso del odio.
Campaña El control es tuyo, que no te controlen
Recurso didáctico, que incluye cuatro mensajes en formato póster digital para ayudar a jóvenes y adolescentes a detectar el acoso y la violencia de género digital.
Amy_16, una historia de sextorsión
Pack multimedia educativo para la prevención de la sextorsión y la violencia digital de género.
Ciberbullying o ciberacoso escolar
Contenido digital e interactivo para el estudio online del ciberacoso escolar (ciberbullying).
Ciberacoso escolar. Ciberbullying (Secundaria)
Contenido digital e interactivo para el estudio online del ciberacoso escolar (ciberbullying) en Secundaria.
Mediación parental (Secundaria)
Contenido digital e interactivo orientado a Secundaria para el estudio online de la mediación parental.
IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.