Buscador global
Mostrando del 331 al 340 de 442 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Castellano

Escala de valoración del informe del proyecto
Materiales del REA Las lenguas que nos rodean del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar el trabajo en equipo
Materiales del REA Las lenguas que nos rodean del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un mural
Materiales del REA Las lenguas que nos rodean del Proyecto EDIA.

Investigando la hidrosfera
Este REA servirá para investigar la hidrosfera, su estructura, composición, funciones y su relación con el calentamiento global, cambio climático y las consecuencias sobre los ecosistemas.
– La secuencia didáctica recopila situaciones de aprendizaje variadas, planteadas a modo de pequeños retos de algunas sesiones de duración.
– Los objetivos a conseguir están asociados directamente tanto a loas competencias específicas de la Biología y Geología como a los retos de la educación del siglo XXI.
– Cada reto se resuelve por medio de una serie de actividades investigativas guiadas y dirigidas a una producción.

Desafío 10: El Plan de Negocio
Desafío en el que elaboramos un plan de negocio para recoger lo que hemos trabajado en los desafíos anteriores. También se prepara la presentación de nuestro modelo de negocio mediante un Elevator Pitch. Forma parte de un itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.

Rúbrica de evaluación de Detectives de oportunidades
Materiales del REA «IPE II – Parada 15. Ideas que transforman» del proyecto EDIA

Rúbrica de evaluación del Banco de Oportunidades
Materiales del REA «IPE II – Parada 15. Ideas que transforman» del proyecto EDIA

Guía Saber estudiar para familias
La Guía Saber Estudiar tiene como objetivo ayudar a que los padres colaboren eficazmente para mejorar el rendimiento académico de sus hijos. Para ello, esta guía se estructura en cinco apartados, en los que encontraremos orientaciones en distintos aspectos.

El arte de formular en orgánica
Este REA tiene como objetivo el estudio de la formulación y nomenclatura de los compuestos orgánicos (hidrocarburos, funciones oxigenadas y funciones nitrogenadas) Para abordar este tema se proponen una serie de retos donde las diferentes actividades, tienen como fin superar unas pruebas individuales, tanto en hidrocarburos como compuestos con oxígeno y en compuestos con nitrógeno.
Para lograr la implicación del alumnado se proponen diferentes tareas y actividades en las que los juegos y los trabajos colaborativos y cooperativos juega gran importancia, donde se impulsa metodologías activas. Las diferentes pruebas van encaminadas a la obtención de productos finales, donde se valoran tanto las aportaciones individuales como grupales.



























