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Mostrando del 201 al 210 de 468 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: CEDEC

Escala de coevaluación para la presentación oral de una lectura científica (técnica «puzzle»)
Materiales del REA Investigando fuerzas del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un informe a partir de una hoja de respuestas numéricas
Material del ciclo de proyectos «¿Cómo sería tu mundo ideal?» del Proyecto EDIA.

Rúbrica de la creación de una colección digital de ilustraciones sobre un tema
Materiales del REA ¿Creer vs matar? del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar una lista de vocabulario / Rubric for assessing a vocabulary list
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.

Guía de uso de H5p
La Guía pretende servir como punto de referencia para acercarse al mundo de la creación de contenidos interactivos con H5P. No es una guía teórica sino puramente práctica y enfocada a la creación, edición y publicación de contenidos. Puede leerse de forma secuencial ya que tiene una estructura lineal coherente, o abriendo aquellos temas que más interesen al lector ya que la comprensión de cada apartado no depende de los anteriores.

¿Viajamos por España con Arcgis?
Este REA se plantea como un concurso nacional en el que los estudiantes de geografía de tercero de ESO crean una aplicación web «Story Map Cascade» realizada en ArcGIS Online. Esta aplicación será un producto final que permita combinar mapas digitales con texto narrativo, imágenes, juegos y contenido multimedia sobre los aspectos físicos y humanos de tres Comunidades Autónomas españolas elegidas por los estudiantes. Se entiende que la información recogida en esta app podrá ser de utilidad para los futuros viajes por España de nuestro alumnado.

Rúbrica para evaluar una grabación con Voki en inglés / Rubric for assessing a Voki recording
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.

¿Necesitamos geometría en casa?
El reto que nos planteamos en este proyecto consiste en crear una empresa de multiservicios para el hogar y elaborar el informe técnico necesario con el que conseguir el contrato para reformar una de las viviendas más codiciadas de nuestra ciudad. Con el desarrollo de este proyecto, centrado en el bloque de Geometría, aprenderemos a calcular longitudes, superficies y volúmenes del mundo físico, a la vez que descubriremos y conoceremos algunas aplicaciones usuales dentro de este campo como pueden ser el teorema de Pitágoras, entre otras.

Certamen de juegos de azar
Este proyecto tiene como objetivo final crear un juego de preguntas y respuestas que permita estudiar, repasar y afianzar saberes básicos relacionados con probabilidad de una manera lúdica. Además se pide crear un vídeo promocional y redactar el manual de instrucciones en el que se detalla las reglas del juego. Con ello se proporciona una herramienta educativa que haga el estudio de la probabilidad más interactivo y entretenido, facilitando una mejor comprensión y retención de conceptos clave, no solo el alumnado que crea el recurso, sino también el que participa en dicho juego una vez creado.




























