Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 351 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Aprendizajes
La Mina. La escuela que transforma el barrio
La Mina es un Instituto Escuela de Sant Adriá de Besós (Barcelona) que trabaja al servicio de un barrio formado por una gran mayoría de personas de etnia gitana e inmigración sudamericana y asiática. Hasta hace unos años, el absentismo y el fracaso escolar era la norma.
Que quiero ser de mayor: informática y comunicaciones
Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. Visitamos el IES Valle del Jerte en Plasencia, Centro de Excelencia de la FP en la familia de Informática y Comunicaciones.
Y me llevo una
José Ángel Murcia, profesor de la UCM, asesor de Smartick y autor del libro «Y me llevo una», trata de hacernos reflexionar sobre el enfoque que, como docentes, le damos a las Matemáticas.
Una Nueva Historia
150º aniversario del Museo Nacional de Antropología
Por una educación inteligente
El avance imparable de la inteligencia artificial ha provocado un cambio de paradigma, planteando nuevos retos y desafíos en la sociedad. Estuvimos en la sede del INTEF, donde se celebraba la «Jornada de Inteligencia Artificial» en Educación.
Que quiero ser de mayor: servicios socioculturales y a la comunidad
Seguimos descubriendo las oportunidades que ofrece la Formación Profesional en España. Nos acercamos al CIFP Anxel Casal-Monte Alto para conocer la oferta educativa del área de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Las iguanas van a morder a los hombres que no sueñan
La Sala de Arte Joven de Madrid presenta la exposición «Las iguanas van a morder a los hombres que no sueñan», uno de los proyectos ganadores de la XVI edición de la selección.
Luisa Roldán. Una artista para la historia
Escultora de cámara de Carlos II y de Felipe V, ha sido una de las mujeres que ha entrado con nombre propio en la historia del arte español
Músicos jóvenes: una carrera de fondo
Cuatro músicos jóvenes nos han contado el inicio de sus carreras y las dificultades que encuentran para el desarrollo de su profesión.
Alumnas finalistas del concurso Technovation Challenge
Cinco alumnas de 4º ESO, representando a España en la fase final del concurso internacional Technovation Challenge, crean «When and where», una aplicación de geolocalización que pretende conseguir que la vida de las mujeres sea más segura.