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Mostrando del 21 al 30 de 109 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Adaptado TEA
 - Fracciones (la ruleta)- Juego individual en el que en una ruleta, al azar, se selecciona una fracción y el estudiante debe buscar una gráfica de dicha fracción entre varias opciones. Tiene dos minutos para unir el máximo posible de fracciones con su representación gráfica. 
 - Fracciones equivalentes- El applet aborda las fracciones equivalentes a un nivel sencillo. Empieza haciendo una definición mediante el uso de botones con los que va saliendo el texto y la acompaña con 5 ejemplos. Va después a una definición operativa, que es acompañada por 5 ejemplos. Al final propone una serie de ejercicios autocorregibles para ver si se sabe aplicar la teoría explicada. 
 - Notación científica. Introducción- El applet propone ejercicios autocorregibles en los que el alumnado ha de pasar una serie de números de notación científica a notación estándar. Es una primera introducción a la notación científica. 
 - KenKen 3×3- Applet de Geogebra que presenta una actividad para la práctica del razonamiento lógico y el cálculo operacional. 
 - Función lineal: Viajes a rapidez constante- En esta actividad se muestra un ejemplo de función de lineal que podemos encontrar en la vida cotidiana: "Distancia recorrida por un móvil que se desplaza a velocidad constante". Para una rapidez determinada se obtiene una tabla de valores, la fórmula, representación gráfica y la pendiente de la recta. 
 - Reparto equitativo (División decimal)- El applet presenta una serie de botellas llenas, medio llenas y vacías. Y se deben repartir entre una serie de personas para que todas ellas tengan el mismo número de botellas y la misma cantidad de líquido. Todas las acciones se realizan seleccionando los objetos y arrastrándolos por el applet, que presenta autocorrección. 
 - ¿En qué orden están?- Se presenta una imagen con la simulación de un transporte escolar donde van sentados una serie de escolares, y dada la imagen de uno de ellos se presenta una frase que se ha de completar indicando el orden en el que va sentado. Se selecciona el orden correcto entre un conjunto posible de respuestas y se arrastrarla al lugar para completar la frase. La actividad se reinicia pulsando en el botón OTRO. 
 - Carrera de caballos- Actividad sobre una carrera de caballos que avanzan según el resultado de la tirada de dos dados. Para hacer conjeturas de ganador. 
 - Animales en rejilla – Mariposa- Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso una mariposa. 




























