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Mostrando del 11 al 20 de 53 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Acoso en Internet
Juego de Roles de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online «SI PASA, NO PASES»
El Juego de Roles forma parte de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online “SI PASA, NO PASES”. Esta actividad de 50 minutos de duración invita a estudiantes adolescentes a simular una situación de violencia en línea, entender las consecuencias y practicar formas de intervención en tiempo real. Cuenta con todo el material disponible y gratuito para hacerlo (instrucciones, un guion para la dramatización, cartillas de Instagram y más). Desde Save the Children animamos a que todos los centros educativos interesados en implementar esta actividad se apunten en el siguiente formulario breve, para que nuestro equipo se ponga en contacto y les acompañe en el proceso: https://forms.gle/UXTPxzrrEqqy3MEA6.
Webinar. Acoso y violencia de género en la red
A través de este Webinar, se trata el tema del control de la pareja ejercido a través de aplicaciones como Whatsaap, Instagram, Facebook o Twitter.
Hoja de Ruta de la Caja de Herramientas SI PASA, NO PASES
La Hoja de Ruta forma parte de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online “SI PASA, NO PASES”. Esta actividad de 50 minutos de duración ayuda a estudiantes adolescentes a identificar situaciones de violencia online y planificar cómo intervenir, aportándoles información sobre instituciones y recursos de apoyo. Cuenta con todo el material disponible y gratuito para hacerlo (instrucciones, testimonios, contenido autiovisual, códigos QR con acceso a información de relevancia y más). Desde Save the Children animamos a que todos los centros educativos interesados en implementar esta actividad se apunten en el siguiente formulario breve, para que nuestro equipo se ponga en contacto y les acompañe en el proceso: https://forms.gle/UXTPxzrrEqqy3MEA6.
Campaña 10 pasos para la tolerancia en Internet
Campaña para promover actitudes positivas que contribuyan a una cultura del respeto y del valor de la diversidad en Internet.
IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en la prevención del acoso escolar.
Evolución de la Violencia a la Infancia en España según las víctimas (2009-2016)
Informe longitudinal sobre Evolución de la Violencia a la Infancia, en el que se analiza una muestra de 25.000 casos atendidos por el Teléfono ANAR, incluyendo el impacto de la tecnología en algunas problemáticas.