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Mostrando del 961 al 970 de 6899 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Rúbrica para evaluar un presupuesto de compra de material
Materiales del REA Evento’s solutions. Servicios integrales (ESSI) del Proyecto EDIA.

Rúbrica elaboración de vídeo
Materiales del REA «Yo soy influencer saludable» del proyecto EDIA
Investigamos sobre nuestra higiene dental
Esta actividad de aprendizaje está diseñada para que el alumnado lleve a cabo una investigación sobre los hábitos de higiene dental del estudiantado del centro educativo. Con ello, los estudiantes trabajan transversalmente distintos contenidos y habilidades como la competencia digital.

Escuela de capacitación agraria
La Escuela de Capacitación Agraria de Segovia forma a 105 alumnos, un centro pionero que imparte ciclos formativos en el sector agrario, en actividades físico-deportivas y en formación ecuestre en Castilla León.
Jaque al rey
En esta Actividad de Aprendizaje, segunda de la situación, continuamos iniciando al alumnado en el mundo del ajedrez. En esta ocasión nos centraremos en las piezas y su distribución en el tablero, así como sus movimientos básicos. Para ello, utilizaremos de manera sencilla tabletas y webs gratuitas, trabajando el uso de imagen, así como destrezas orales y competencias clave como comunicación lingüística, matemática, tecnología y de aprender a aprender. El reto final es aprender a finalizar las partidas de ajedrez mediante el jaque mate.

Escala global de proyecto Literatura sin límites
Materiales del REA «Literatura sin límites» del proyecto EDIA.

Lista de control para diseñar personajes medievales
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un comentario de texto
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del Proyecto EDIA

Aegisub: creación de subtítulos para audios y vídeos
Este artículo nos presenta Aegisub es una herramienta de software libre para el subtitulado de vídeos y audios.
My monument is a souvenir
Tras la fase de investigación y desarrollo de la idea, el alumnado creará un llavero a raíz de lo aprendido para enviarlo a sus socios, entendiéndose que la venta de productos típicos o souvenirs fomenta el emprendimiento y contribuye al desarrollo de la economía. El diseño se imprimirá en clase con la impresora 3D. Se escribirá también una postal que acompañe al souvenir.



























