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Mostrando del 921 al 930 de 6899 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Diana de aprendizaje 4
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA

Diana de aprendizaje 3
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA

Diana de aprendizaje 2
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA

Diana de aprendizaje 1
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA

Escala de valoración para una tertulia científica
Materiales del REA investigando las propiedades de la materia del Proyecto EDIA.
Canal STEAM
En esta ocasión, los alumnos de 4º ESO se convertirán en expertos científicos que participarán en un debate, que se retrasmitirá en directo desde la radio online del centro, en el que participarán todos los alumnos implicados en el proyecto. El producto final será la grabación de un pódcast con la herramienta Soundcloud. Cada grupo dispone de 5 minutos para dar respuesta a las preguntas planteadas y después se establecerá un turno de palabra por orden con un máximo de 2 minutos por intervención.

Rúbrica de evaluación de una actuación coreográfica o baile
Materiales del REA Operación Dance del Proyecto EDIA.
Montando una caseta
En esta actividad de aprendizaje, segunda de la situación, trabajaremos con la herramienta de creación de modelos tridimensionales Tinkercad con el alumnado. Dado que la situación de aprendizaje gira en torno a la feria del libro, utilizaremos el modelado 3D para diseñar casetas de feria. El reto final es un diseño en Tinkercad de una caseta para cada grupo.
Scratch al ajedrez
En esta actividad de aprendizaje, tercera de la situación, utilizaremos el ajedrez para trabajar el entorno de programación Scratch por primera vez con el alumnado. Para ello, utilizaremos de manera sencilla tabletas, imágenes, sonidos y la web gratuita de Scratch, trabajando el uso de imagen, así como competencias clave como la matemática, tecnología y de aprender a aprender. El reto final es un diseño en Scratch relacionado con los contenidos de ajedrez.
Criptógrafía en el S. XXI
Hoy, el equipo de Turing ha interceptado un mensaje crucial de los nazis. El mensaje contiene información vital sobre sus planes de ataque y vuestra misión será llegar a descifrarlo antes de que sea demasiado tarde. Para ello, deberéis utilizar el código descrito por el historiador del siglo III a.C. Polibi. El tiempo corre en vuestra contra, y los nazis están cada vez más cerca de llevar a cabo su plan. ¡No hay tiempo para errores! Producto final: Mural colaborativo (Padlet) con los mensajes descifrados por cada grupo y las técnicas utilizadas para cada uno.



























