Buscador global
Mostrando del 911 al 920 de 6552 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
Conducción consciente
El alumnado, en grupos de 4 o 5 componentes, deberá crear un stand con diversa información y actividades para concienciar a las personas asistentes sobre la importancia de la seguridad vial y hacer consciente de las imprudencias y errores que se pueden cometer conduciendo un vehículo. Para este proceso, van a elaborar por grupo una serie de actividades que utilizarán posteriormente con las personas visitantes del stand.
Microsoft TEAMS, un entorno virtual de aprendizaje sencillo para todos
Este artículo está dedicado a TEAMS una herramienta para trabajar en equipo de forma colaborativa.
División de polinomios: Ruffini.
Applet de GeoGebra que presenta una actividad autoevaluable de la división de un polinomio entre el binomio (x-a) mediante el método de Ruffini mostrando un ejemplo.
Lista de control escenario eduloc
Materiales del REA GPS del Proyecto EDIA.
Rúbrica de evaluación de una entrada en un blog-portafolio peronal
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica para presentación de diapositivas / Rubric for slide presentation
Materiales pertenecientes a los REA de Inglés del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una representación de la zarzuela
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA
Álgebra de sucesos
Actividad que presenta las operaciones comunes del álgebra de sucesos, tanto con palabras como con símbolos mediante un diagrama de Venn.
Rúbrica para evaluar el proyecto «La aventura de los molinos»
Materiales del REA La Aventura de los Molinos del Proyecto EDIA.
Listos para ser BookTubers
En esta última actividad de la SA “BookTubers al poder”, el alumnado va a recopilar todo el trabajo que han hecho en las actividades anteriores y lo va a plasmar en un vídeo. En ese vídeo va a explicar el argumento del libro (sin desvelar el final) el análisis de algunos de los personajes principales, el tiempo estimado que se necesita para leerlo de manera adecuada, su opinión personal acerca de la obra y un breve resumen de la vida y obra del autor del libro. El vídeo resultante va a colgarse en el canal de YouTube del centro escolar en modo oculto con acceso al mismo mediante enlace en la web del centro escolar. Al tratarse de un trabajo escolar, sólo si los autores están de acuerdo y con previo consentimiento de todos ellos el vídeo podría ser público.