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Mostrando del 891 al 900 de 6552 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
Convierte tu clase en una aventura. @MyClassGame te proporciona todos los elementos necesarios para gamificar en el aula.
Diseñamos la célula con Paint 3D
Actividad 3 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD
Cuidando mi huerto 24 horas
Esta actividad de aprendizaje se trabaja la robótica y el pensamiento computacional mediante el uso de Make CODE para la creación de un sistema de riego automático para el huerto escolar.
Escala global del proyecto «Contágiate de lecturas»
Materiales del REA Contágiate de lecturas del Proyecto EDIA.
Escala de valoración del porfolio: Aparato reproductor y hábitos saludables
Material del REA «Centro de asesoramiento juvenil» del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar la narración «El país de los afijos»
Material del REA «Gramática de la fantasía» del Proyecto EDIA
Problemas de porcentajes
Applet de GeoGebra que presenta una actividad autoevaluable para resolver problemas de porcentajes, facilitando pistas en algunos casos.
El destrezómetro
En esta actividad el alumnado va a realizar un estudio científico en relación con algunos de los despistes que se tienen conduciendo. Este trabajo lo van a realizar en grupos de 4 o 5 alumnos o alumnas. Cada grupo va a crear la máquina de los despistes. En este estudio van a crear una máquina que mida qué distancia recorre un vehículo en función de la velocidad a la que vaya, mientras la persona que lo conduce está despistada atendiendo otro asunto.