Buscador global
Mostrando del 6431 al 6440 de 6491 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
120. ¡China!
China es el tema principal del programa. Aprenderemos a situar este gran país en el mapa, diferenciar los conceptos de demografía y natalidad, su flora y su fauna y sus principales deportes.
Búsqueda del tesoro en un plano cartesiano
Se presenta el primer cuadrante de un plano simulando un mapa del tesoro donde hay que situar un punto que se demanda en el propio applet para encontrar el tesoro del mapa.
La sílaba
En este itinerario, se trabaja la sílaba, para lo cual se aborda, en primer lugar, su concepto y después la diferencia entre sílabas tónicas y átonas. Termina con un recurso dedicado al cómputo de sílabas en una palabra. Los materiales que conforman este itinerario pueden ser muy útiles para introducir y afianzar un habla y una escritura adecuadas, pues la sílaba es el punto de partida para formar palabras, siendo esencial para usar correctamente nuestra lengua.
204. Mapache social
Vamos a utilizar como temática narrativa las redes sociales. Aunque los alumnos no tienen edad para su uso es un tema cercano a ellos. En Ciencias Sociales abordaremos la seguridad, mostrando que la mejor red social son es la familia real y física. En Lengua y Literatura trabajaremos las distintas formas de comunicación y canales disponibles. En Matemáticas trabajaremos los porcentajes y en Inglés los hábitos saludables que debemos mantener ante el uso de la tecnología.
Parada 1: En ruta hacia el perfil profesional
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
RA2. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título.
Para ello, se han planteado diferentes contenidos teórico prácticos así como retos que permitan al alumnado conocer mejor su sector profesional, valorar las oportunidades laborales que ofrece y los requisitos que demanda.
Títeres en la era digital
Esta experiencia narra la colaboración con un profesor artista de París. Al hilo del proyecto el alumnado mandará mensajes, visitará ciudades virtualmente, programará un robot, utilizarán códigos QR y descubrirán la realidad aumentada.
18. Go shopping
Todos los vídeos están relacionados las compras y el consumo responsable. Asimismo, se explica el uso del dinero, los oficios de los mercados, la resta con llevada y el vocabulario relacionado con shopping.
194. El mapache japonés
El hilo conductor del programa es Japón. Aprenderemos el uso correcto de la G y la J, la multiplicación japonesa, la arquitectura peculiar nipona con sus templos y casas y veremos los deportes típicos.
93. Mapachartistas
El objetivo principal del programa es aprender a través del hilo conductor "El arte", trabajaremos su historia y sus distintas disciplinas, además de fomentar la creatividad y expresión en los niños y las niñas.