Buscador global
Mostrando del 3121 al 3130 de 6971 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Rúbrica para evaluar un informe escrito
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un ensayo
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.

Amara Berri
La experiencia LADA «Amara Berri» presenta el sistema educativo que utiliza este colegio basado en juegos y actividades donde se interrelacionan todas las materias.

Los ecosistemas de nuestro entorno
En este itinerario, se profundiza en los distintos tipos de ecosistemas que nos rodean. Primeramente, se repasa el concepto de ecosistema, se divide en dos grandes grupos y se analizan los ecosistemas dentro de estos: artificiales (la ciudad y los cultivos) y naturales (el litoral, la pradera, el bosque y la charca). A partir de aquí, se indaga acerca de las características de estos ecosistemas, los seres vivos e inertes y sus relaciones, las acciones perjudiciales de los humanos y las medidas para evitar sus efectos negativos en el medio ambiente. A lo largo de estos recursos, se incluyen tanto explicaciones teóricas como actividades de diversa tipología para favorecer el trabajo competencial del alumnado.

Rúbrica para trabajo escrito
Materiales del REA Pythagoras´Game del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar una exposición oral
Materiales del REA Evento’s solutions. Servicios integrales (ESSI) del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un folleto
Materiales del REA Cuando vivían en blanco y negro del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un mapa visual (visual thinking) con Tawe
Materiales del REA ¡Toma la palabra! del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un cartel publicitario
Materiales del REA Tiene truco del proyecto EDIA.

La movilidad urbana
En esta guía se reflexiona sobre la recuperación de las calles como espacios públicos que permitan diversidad de usos y se verá como limitar la monopolización de los transportes de nuestras calles.



























