Buscador global
Mostrando del 291 al 300 de 378 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Guía
Las infraestructuras
En esta guía te descubre como reivindicar las infraestructuras como un elemento básico de nuestra vida, y como un derecho que nos encamina hacia un mundo mejor.
El barrio
En esta guía vamos a ver como tratar de hacer nuestro el barrio a través del sentido que damos a los relatos que nos acercan al pasado.
Guía inteligencia artificial
En esta guía se reclama un marco desde el que inspirar nuevas direcciones en nuestra forma de relacionarnos con las tecnologías mediante la IA, comprendiendo sus algoritmos y haciéndolos observables.
Cómo hacer un espacio maker
En la guía LADA ‘Cómo hacer un espacio maker’ nos enseña que son estos espacios, qué tipo de materiales son necesarios y cuáles son los pasos para lanzar uno.
Cómo hacer un festival
En la guía LADA ‘Cómo hacer un festival’ se elabora como una iniciativa de como se trabaja o investiga sobre la cultura libre, innovación social
y narrativas contemporáneas.Cómo hacer una moneda social
En la guía LADA ‘Cómo hacer una moneda social’ muestra como crear una moneda social y los fundamento de como funciona el dinero convencional : euros, dólares y todas las divisas
Cómo reivindicar la mirada
En esta guía el objetivo es tomar responsabilidad sobre la forma en que miramos para construir un mundo más habitable. Poner atención a la acción de mirar nos permite transformar lo mirado.
Cómo hacer aulas feministas
En la guía LADA de ‘Cómo hacer aulas feministas’ nos va a enseñar a crear un mundo más igualitario en cualquier lugar ya sea en un colegio, universidad, oficina, negocio, etc.
Cómo hacer prótesis en comunidad
La guía LADA ‘Cómo hacer prótesis en comunidad’ no enseña un nuevo proyecto de investigación colectiva que busca generar soluciones alternativas y accesibles en código abierto para personas con diversidad funcional.
Cómo hacer patrimonios comunes en el rural
La guía LADA ‘Cómo hacer patrimonios comunes en el rural’ nos ayuda a comprender ¿cómo vamos a hacer patrimonio? Nos propone como organizar las dinámicas de educación expandida y crear nuevos patrimonios.