Buscador global
Mostrando del 2801 al 2810 de 6969 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

EDUcharla 16: Scientix.La comunidad europea de la enseñanza STEM
EDUcharla «Scientix. La comunidad europea de la enseñanza STEM» dedicada al programa Scientix, cuyos proyectos giran en torno al área STEM/STEAM. Como es habitual, hemos compartido recursos y buenas prácticas educativas implementadas en el aula. En esta EDUcharla hemos contado con la presencia de tres embajadores Scientix: Ángeles Anaya: Profesora Secundaria. Bárbara de Aymerich: Profesora … Continue reading EDUcharla 16: Scientix.La comunidad europea de la enseñanza STEM

Árboles de decisiones para trabajar la seguridad en Internet
Con estos árboles de decisiones podrás fomentar la reflexión de los alumnos en ciberacoso, privacidad, contactos y sextorsión.

Guía para el uso seguro de juguetes conectados
IS4K (INCIBE) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes facilita esta guía para el uso seguro de juguetes conectados.

Taldearen erantzukizuna ebaluatzea
EDIA proiektuaren izeneko Argia eta zientzia agertokira HBIko baliabideak.

Blog-ean egiten diren sarreren errubrika
EDIA proiektuaren izeneko Argia eta zientzia agertokira HBIko baliabideak.

“Zientzia eta magia” ikuskizunaren errubrika
EDIA proiektuaren izeneko Argia eta zientzia agertokira HBIko baliabideak.

Rúbrica para evaluar un cómic
Materiales del REA ¿Cómo sería tu mundo ideal? del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un poema
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.

Guía de atención a la diversidad: Discapacidad intelectual media, severa y profunda
La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata la discapacidad intelectual media, severa y profunda.




























