Buscador global
Mostrando del 2731 al 2740 de 6621 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
Rúbrica para evaluar el blog / porfolio personal
Materiales del REA Nuestro juego de mesa del Proyecto EDIA.
Pequeños reporteros: hablamos de lo que vemos y sentimos
Esta propuesta promueve la expresión oral y emocional del alumnado de Infantil en contextos cotidianos mediante medios digitales. Desarrolla el pensamiento secuencial, la alfabetización digital y la empatía a través de actividades de observación, grabación y comunicación.
Términos de sucesiones
Se muestran cuatro ejemplos de sucesiones, presentando su término general y sus diez primeros términos, uno por uno.
Tres problemas de Programación Lineal
La actividad propone 3 problemas de Programación Lineal para ser resueltos paso a paso. Mediante casillas de control se van visualizando la restricciones, la región factible con sus vértices y la función objetivo. Pulsando 'play' la función objetivo se mueve hasta llegar al punto óptimo.
Rúbrica para evaluar el trabajo en equipo
Materiales del REA Elementos de Geometría en colaboración del Proyecto EDIA.
Plantilla guía evaluación libro digital
Materiales del REA La feria de la Historia del proyecto EDIA.
Lugar Geométrico de la Bisectriz de un ángulo
Construcción que muestra la construcción la bisectriz de un ángulo utilizando el compás.
El CIBITE en busca de las semillas del bien
La situación de aprendizaje «El CIBITE en busca de las semillas del bien» propone un recorrido gamificado a través de cuatro actividades orientadas a promover la práctica reflexiva de la toma de decisiones, el análisis de teorías éticas, y la aplicación de conceptos y principios éticos a la resolución de distintos conflictos y dilemas morales.
Rúbrica para evaluar una aplicación web
Material del ciclo de proyectos «¿Cómo sería tu mundo ideal?» del Proyecto EDIA.
El álbum de la ciencia
En la situación de aprendizaje «El álbum de la ciencia» los alumnos y las alumnas de la materia de Filosofía de primero de Bachillerato elaborarán un álbum de cromos de la historia de la ciencia. Para ello, diseñarán por un lado los cromos y, por otro lado, las páginas del álbum, las cuales serán de varios tipos y les permitirán investigar y aprender de manera significativa acerca de los métodos científicos, los elementos constitutivos de la ciencia, y los problemas filosóficos que plantean la actividad científica y el desarrollo tecnológico.