Buscador global
Mostrando del 261 al 270 de 378 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Guía
Cómo hacer una exposición
La guía LADA ‘Cómo hacer una exposición’ trata de ofrecer una visión completa del proceso creativo y de gestión que conlleva la puesta en marcha de un proyecto expositivo, desde la idea inicial hasta el desmontaje.
Cómo hacer una masa crítica
Son muchas las referencias a la ciudad de San Francisco y a la organización de un evento primigenio, llamado entonces (Algo así como “Tapón que se desplaza” ¿?). Estos encuentros ciclistas, que se encontraban en los alrededores de un lugar llamado Market Street fueron poco a poco creciendo hasta que, según varias fuentes, en una de esas quedadas sus participantes acabaron en una tienda de bicis local viendo la proyección del documental “Return of the Scorcher”, del director Ted White.
Cómo hacer una FAQ colaborativa
En la guía LADA de ‘Cómo hacer una FAQ colaborativa’ te va a enseñar a elaborar distintos tipos de FAQ colectivas.
Cómo hacer investigación-acción participativa
En la guía LADA de ‘Cómo hacer investigación-acción participativa’ es un recurso que ha sido elaborado con el objetivo de ayudar a las escuelas a iniciar y desarrollar un proceso de investigación-acción participativa para hacerlas más acogedoras e inclusivas.
Cómo (no) dar conferencias
En la guía LADA de ‘Cómo (no) dar conferencias’ vamos a referirnos a las maneras de conferenciar que tienen en cuenta lo que decimos, cómo lo decimos y a quién se lo decimos de la manera que más gusto nos da.
Troles y haters en la Red, ¿cómo actuar?
Artículo del blog sobre qué son y cómo actúan los troles y los haters
Las pesquerías
Esta guía nos da a conocer la labor de las pesquerías desde un enfoque humanista y sostenible donde la mirada va más allá de los recursos pesqueros.
Cómo hacer una ópera
La guía LADA ‘Cómo hacer una ópera’ trata de mostrarnos el Proyecto LOVA(La Ópera como un Vehículo de Aprendizaje) realizada por por Katia Sanz Chouquet.
Los bosques
Esta guía nos enseña a aprender a percibir el bosque como patrimonio inmaterial, siendo espacios de salud, de arte, cultura y ocio, que requieren nuestra responsabilidad y defensa.
Cómo hacer futuros
En la guía LADA de ‘Cómo hacer futuros’ propone crear una visión de futuro deseable, mientras a la vez aprendamos algunas nuevas formas de relacionarnos con lo futurible. Nos invita a preguntarnos sobre los cambios que suceden en nuestro alrededor. Y a diseñar o construir escenarios como ejercicios para conseguirlo.