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Mostrando del 2551 al 2560 de 6969 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Rúbrica Elevator Pitch
Materiales del REA «Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10» del Proyecto EDIA.

Irakurketa zientifiko baten ahozko azalpena ebaluatzeko eskala
EDIA proiektuaren izeneko Indarrak Ikertzen HBIko baliabideak

Idatzizko txosten zientifiko baten balioespen-eskala
HBI Materialak (EDIA Proiektua): Materiaren Propietateak ikertzen

Zientzietako gai bati buruzko solasaldi baten balioespen-eskala
HBI Materialak (EDIA Proiektua): Materiaren Propietateak ikertzenialak

Rúbrica Recitar o dramatizar un podcast
Rúbrica creada para el REA del proyecto EDIA «¿Somos románticos?”.

Suma y resta de Radicales
Applet de GeoGebra que presenta una actividad autoevaluable para la práctica del cálculo de suma y resta de radicales.

Error de cálculo de área
Este recurso permite visualizar el área bajo una curva, así como su aproximación por rectángulos y por trapecios.

De la crisis de la Restauración a la Guerra Civil
A lo largo de este itinerario de aprendizaje viajamos a través de la historia de España desde finales del siglo XIX hasta finales de los años 30 de la siguiente centuria. Vamos a estudiar los acontecimientos políticos, económicos, sociales y culturales clave que permiten entender las causas y consecuencias de la crisis de fin de siglo, el conocido como “desastre del 98”, así como la crisis del sistema de la Restauración ideado por Cánovas del Castillo. También comprenderemos el paso de ese sistema político a la dictadura del general Primo de Rivera y, tras el exilio del dictador, asistiremos a la proclamación de una nueva república, con ánimos de renovación pero que finalizará con el golpe de Estado de 1936, el cual dio inicio a la Guerra Civil española. A lo largo de los cinco recursos del itinerario encontraremos actividades múltiples y variadas, con especial atención al análisis e interpretación de fuentes históricas (textos, mapas, gráficos), que buscan trabajar los criterios de evaluación y las competencias. Por último, cada recurso cuenta con sus propios instrumentos de evaluación, de manera que el proceso de trabajo de cada uno de ellos sea lo más completo posible.





























