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Mostrando del 1901 al 1910 de 2599 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Propuesta didáctica
Figuras semejantes
Recurso para comprobar la semejanza de dos figuras a través de la medida de sus lados semejantes.
Traslaciones en el plano
Recurso que permite la traslación de la figura de Mario Bros. al mover un vector de posición.
Probabilidad condicionada dinámica
Otra forma de visualizar un árbol de probabilidad remarcando que la suma de las probabilidades es 1.
Reto: pensamiento y fluidez computacional con Scratch Junior
¡Atención docentes! ¡Desafía a tu clase con el último reto de EU Code Week! Refuerza sus habilidades de pensamiento y fluidez computacional de una forma divertida y sencilla. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Reto: crea una simulación
Uníos a nuestro desafío de la #EUCodeWeek y cread vuestra propia simulación. Sumergíos en el mundo de la programación y mostrad lo que sois capaces de crear. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Concepto decimal
Applet de GeoGebra para visualizar mediante el modelo de recta numérica y área (simulando una barra de chocolate y una galleta) los conceptos de décima y centésima.
Podcast: jugar, codificar, crear; programación y la industria del juego
En este podcast hablamos con el desarrollador de juegos alemán Hendrik Lesser y fundador del estudio de desarrollo Chimera Entertainment, sobre cómo es trabajar en el desarrollo de juegos, cómo empezar y el uso de los juegos en la educación. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Formación: siente el código
¡Profes! Feel the Code, nuestro bit de aprendizaje de la #EUCodeWeek, ofrece secuenciaciones que utilizan un robot educativo para ayudarte a aumentar el bienestar de tus alumnos animándolos a hablar de sus emociones y a desarrollar la empatía. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Funciones a trozos
Describe o modifica la función al cambiar su forma en cada intervalo. Applet de GeoGebra que introduce y analiza los diferentes tipos de discontinuidades a través de la inserción de distintas expresiones de una función a trozos.
La hipérbola
Presenta la definición de hipérbola como el lugar geométrico de los puntos del plano cuya diferencia de distancias a dos puntos fijos (focos) es constante. Propone encontrar la ecuación de la hipérbola a partir de esta definición.