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Mostrando del 1861 al 1870 de 6939 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Desafío 10: El Plan de Negocio
Desafío en el que elaboramos un plan de negocio para recoger lo que hemos trabajado en los desafíos anteriores. También se prepara la presentación de nuestro modelo de negocio mediante un Elevator Pitch. Forma parte de un itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.

Rubric to assess a portfolio
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

Simetría de funciones
Applet de GeoGebra que presenta una actividad autoevaluable para calcular la simetría de una función a partir de su gráfica o de su fórmula.

Webinar. Aumentar la seguridad en el Internet de las cosas
En este webinar, se explica cómo aumentar la seguridad de los dispositivos que se conectan a Internet automáticamente para realizar sus funciones.

Que quiero ser de mayor: imagen personal
Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. Visitamos el CIPFP Batoi de Alcoy (Alicante), un centro especializado en Imagen Personal.

Siro López: En busca de la esencia
El artista y educador Siro López ha publicado «Esencia», un trabajo que le ha llevado a recorrer durante cinco años centros educativos de todo el mundo.

Desafío 1: Nuestra idea de negocio.
Desafío en el que vamos a trabajar la idea emprendedora y una primera aproximación a nuestro modelo de negocio. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.

Publicidad de los vídeos en YouTube – INCIBE Menores
Actividad didáctica y vídeo con un supuesto práctico de apoyo, para aprender a reconocer y analizar la publicidad en los vídeos online dirigidos a menores.

Tabla de multiplicar 10 (área)
El applet presenta una cuadrícula de 10 x 10 donde a través de dos deslizadores (uno horizontal que indica el número de columnas y otro vertical que indica el número de filas) se debe de elegir una superficie que tenga un área equivalente al número que se indica, que no es más que un resultado de las tablas de multiplicar. Se trata de asociar el producto multiplicativo con una superficie equivalente rectangular, para iniciarse al concepto de área. Cuando la asociación es correcta aparece un emoticono que lo indica y un botón que ofrece otro, de lo contrario no hace nada.

Pixton: la mejor manera para crear cómics
Este artículo está dedicado a Pixton la herramienta online de creación de personajes y cómics creativos que nos permitirán desarrollar las metodologías activas, y muchas de las competencias educativas.



























