Buscador global
Mostrando del 1851 al 1860 de 6939 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Usos de los números enteros
Después de una introducción textual provocando la aparición de los números negativos se proponen una serie de ejercicios autocorregibles con situaciones de la vida real. El alumnado deberá elegir entre la propuesta con número positivo o la propuesta con número negativo.

Cómo hacer un espacio de cuidados
En la guía LADA ‘Cómo hacer un espacio de cuidados’ mostramos los cuidados necesarios en la construcción de cualquier espacio ya sea huerto, radio comunitaria o plaza vecinal.

Rubric to assess an oral presentation of a sport
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

Gráficas de ecuaciones lineales. Generador de preguntas
Actividad para utilizar los valores de la pendiente y la ordenada en el origen de una función lineal para construir su gráfica.

Formación: App Inventor y desarrollo de aplicaciones
¡Profes! Mirad nuestro vídeo de #EUCodeWeek para aprender sobre App Inventor y cómo se puede utilizar en el aula para que el alumnado cree aplicaciones educativas. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

LearningAPPs
Este artículo está dedicado a LearningApps un recurso digital educativo para la creación de actividades interactivas y que ofrece además un gran repositorio..

Probabilidad y toma de decisiones
Applet de GeoGebra que se presenta como recurso para la resolución de problemas sobre probabilidad geométrica. Se indica cómo proceder para determinar aquéllas zonas o regiones en un círculo, propicias para la solución del problema concreto.

Chrome Music Lab. Herramientas musicales que conectan el mundo físico y el digital
Con Chrome Music Lab tus estudiantes podrán aprender música de forma divertida a través de la práctica. Esta herramienta digital combina ciencias, matemáticas y danza, con instrumentos y bailes.

El viaje de los alimentos (I)
En este REA se presenta la primera parte de una situación de aprendizaje que trabaja los saberes básicos relacionados con la alimentación saludable y los sistemas del cuerpo humano que se encargan de la función de nutrición.
El alumnado debe elegir con criterios científicos los alimentos y conocer la anatomía y fisiología del sistema digestivo para realizar un “viaje” por su interior y describirlo en un diario final. Realizan tareas competenciales, análisis de datos en lecturas e Internet, investigaciones en el laboratorio, juegos, debates; y obtienen conclusiones que se reflejan en distintas producciones

Búsqueda, acceso y uso de contenidos en Internet
El curso presenta los aspectos de mayor relevancia para el uso seguro y responsable de las TIC. Dedicación estimada de 10 horas.



























