Buscador global
Mostrando del 1681 al 1690 de 6939 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Los medios de comunicación
Este itinerario de aprendizaje consta de cinco recursos relacionados con los medios de comunicación: escritos, audiovisuales y digitales. Incluyen los conceptos básicos sobre los mismos: sus usos, ventajas y desventajas, así como las profesiones relacionadas con ellos. Constan de una parte expositiva y una serie de videos y actividades interactivas: de lectura comprensiva, verdadero o falso, juegos y actividades colaborativas. También incluyen rúbricas de evaluación.

Razones trigonométricas de la suma y diferencia de ángulos
Colección de ejercicios autoevaluables para trabajar las fórmulas de suma/diferencia de ángulos. Permite utilizar ángulos y radianes, suma o diferencia y tipo de ejercicio.

Webinar. Aplicaciones de seguridad para dispositivos móviles
Este webinar permite conocer diferentes aplicaciones de seguridad para proteger los dispositivos móviles, así como algunos trucos para mejorarla.

Valor crítico dado un nivel de confianza
Este applet permite modificar el nivel de confianza y muestra los cálculos realizados, sobre una distribución normal N(0,1), marcando la zona dentro de una gráfica de la campana de Gauss.
ROSS 128 B
El alumnado de 3º ESO se enfrentará a diferentes retos sobre nutrición, sistema circulatorio, escalada y orientación. Serán guiados por un mapa interactivo Genial.ly para gamificar la situación de aprendizaje. Toda la información que necesita el alumnado se introduce en el mapa, de modo que, al clicar en cada punto, puedan leer la narrativa de ficción y acceder a los retos. Una vez superados, el profesorado les entregará un código que les dará acceso a la siguiente misión. Con ello se pretende que sea el alumnado el principal responsable de su aprendizaje y el profesorado solo intervenga guiando y evaluando.

Moises: moldea tu música
En este artículo hablaremos de Moises, una herramienta para la edición de audio.

¿Qué hay detrás del interruptor de la luz?
“¿Qué hay detrás del interruptor de la luz?” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 4º de Educación Primaria, que tiene como principal objetivo el descubrir el funcionamiento y obtención de la electricidad, así como el desarrollo de circuitos eléctricos para su aprovechamiento y distribución, mediante el trabajo práctico e investigación de las fuentes ofrecidas.
La situación de aprendizaje está planteada mediante tareas en las que el alumnado:
- – Interioriza los contenidos de la generación de electricidad y los componentes de un circuito eléctrico. Poniéndolo en práctica con la creación de uno.
- – Investiga haciendo uso de los recursos digitales planteados.

Qué quiero ser de mayor: Madera, corcho y mueble. CIFP Politécnico de Santiago.
Continuamos explorando las oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en España. Conocemos la especialidad de Madera, corcho y mueble que se imparte el CIFP Politécnico de Santiago.

Información sobre teléfono de acoso escolar
Informe anual del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. Análisis de resultados.

Qué quiero ser de mayor: IFP Marítimo Pesquero Las Palmas de Gran Canaria
Seguimos descubriendo las oportunidades que ofrece la Formación Profesional en España. Nos acercamos a IFP Marítimo Pesquero de las Palmas de Gran Canaria para conocer los grados que allí se imparten.



























