Buscador global
Mostrando del 1551 al 1560 de 1586 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia
La galería sonora 🏆
En La galería sonora, el alumnado de 6º de Primaria organizará una exposición pictórica interactiva inspirada en paisajes sonoros. Para ello, trabajará en equipos grabando sonidos de distintos entornos y reproduciendo sin revelar su origen. Estos sonidos servirán como inspiración para la creación de obras pictóricas, que luego serán expuestas. Mediante realidad aumentada, los visitantes podrán escuchar el sonido que inspiró cada cuadro y conocer su procedencia.
Jóvenes con Investigadores
Jóvenes con Investigadores es un proyecto intercentros en el que se desarrollan trabajos de investigación en colaboración con la Universidad a través de herramientas tecnólogicas educativas.
Diseña tu primer robot 🏆
Proyecto dirigido a alumnado de Primaria desarrollado bajo el enfoque DUA partiendo de sus intereses pretende despertar la curiosidad del alumnado sobre la robótica y la programación.
DUA TIC
Un modelo de trabajo, basado en la educación inclusiva y el enfoque DUA (Diseño Universal para el Aprendizaje), para la clase de Geografía e Historia en Educación Secundaria Obligatoria.
Scrum
Proyecto de FP en el que aplicando la metodología SCRUM, replican el entorno de trabajo real en el centro educativo, mejorando la empleabilidad del alumnado y su inserción laboral.
Un mundo mejor
Experiencia en la que a través del ABP, la gamificación y el ApS, el alumnado de Infantil, se conciencia de la importancia del reciclaje y las consecuencias del cambio climático.
SOS-ODS
Proyecto interdisciplinar en el que se implica a toda la comunidad educativa en la concienciación medioambiental y el desarrollo de los ODS a través de las metodologías activas en Secundaria.
Conociendo el Museo del Prado
Experiencia educativa inspiradora del CEIP Reino de Murcia, en la que se acerca al alumnado de Ed. Infantil a las obras del Museo del Prado gracias a las tecnologías educativas.
Hola, ¿necesitas ayuda? 🏆
Los alumnos y alumnas de 3.º ESO tienen que tomar una importante decisión para el próximo curso. ¿Qué asignaturas optativas se ajustan mejor a su perfil? Para esta importante decisión van a diseñar un chatbot que les ayude a elegir las materias optativas de 4.º ESO con ayuda de la IA.
Booktrailers
Videoreseñas en las cuales los alumnos presentan, comentan y opinan sobre un libro que han leído, con el fin de fomentar la lectura y potenciar el uso de la biblioteca escolar.