Buscador global
Mostrando del 1531 al 1540 de 1586 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia
Terraforming
En Terraforming presentamos una gamificación realizada para el alumnado de Física y Química de 2.º ESO fundamentada en el trabajo cooperativo y uso de las tecnologías educativas.
Femeninas singulares
El proyecto “Femeninas singulares” pone el énfasis en el reconocimiento y la relevancia de las mujeres en la historia científica, tratando de visibilizar y reconocer el papel de las mujeres en estas áreas a través de la investigación sobre sus biografías y logros.
SAFALUD
Proyecto de ApS realizado con el alumnado del Ciclo Formativo de Dietética, que pone al servicio de los demás sus conocimientos con la idea de prevenir la obesidad infantil y los problemas asociados a ella, para luchar contra «la epidemia del siglo XXI».
Viajer@s del tiempo
Experiencia en la que a través de la gamificación se hace un recorrido por todo el contenido curricular de las áreas de Fª y Qª y Biología y Geología.
Transformación Digital: “Ávila en tapas” 🏆
En esta experiencia el alumnado de DAM crea una aplicación móvil empleando la metodología Scrum para el evento gastronómico más importante de la ciudad de Ávila llamado “Ávila en tapas”.
Salvar el mundo 🏆
Proyecto desarrollado en el nivel de cinco años de Educación Infantil sobre la guerra ruso-ucraniana.
Cives Romani
Una manera diferente de acercarnos al área de Latín a través del juego y la gamificación.
Goodreads
Buena práctica educativa en la se trabaja el plan de lectura creando una comunidad lectora virtual,con el objetivo de favorecer en el alumnado de Secundaria el desarrollo del hábito lector.
auMeNTaNDo La HiSToRia
Experiencia con Realidad Aumentada que conjuga diferentes contenidos de Educación Física (orientación) con otros de Ciencias Sociales.
Valdespartera es Cultura
Una experiencia inspiradora en la que los alumnos y alumnas de 3 años conocen las esculturas de su barrio haciendo uso de herramientas digitales como la tecnología 3D y la realidad aumentada.