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Mostrando del 1501 al 1510 de 1559 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia
Cartas portuguesas desde las trincheras 🏆
Experiencia educativa en la que los alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Giner de los Ríos aceptaron el reto de rescatar del olvido a los combatientes portugueses del Cuerpo Expedicionario Portugués (CEP), quienes lucharon en la Primera Guerra Mundial y fueron brutalmente masacrados en la batalla de La Lys. La historia de estos jóvenes se convirtió en cartas, podcasts y chats virtuales que formaron parte de una exposición en el centro y continúan presentes en la Red.
Potes en voyage avec eTwinning 🏆
Experiencia en la que el alumnado de diferentes nacionalidades trabaja en grupos para crear un relato colaborativo sobre un viaje hacia una ciudad de España y otro relato de viaje a otra ciudad de Francia. De las ideas que surgieron, se materializaron historias escritas, contadas y modeladas en un mundo virtual creado por el alumnado.
Terraforming
En Terraforming presentamos una gamificación realizada para el alumnado de Física y Química de 2.º ESO fundamentada en el trabajo cooperativo y uso de las tecnologías educativas.
Somos dioses egipcios
Experiencia desarrollada en Educación Infantil, donde a través del ABP, nos centramos en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes a partir de situaciones de la vida real.
Supercontables
“Supercontables” es un proyecto de gamificación llevado a cabo en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, dentro del módulo de Técnica Contable.
Femeninas singulares
El proyecto “Femeninas singulares” pone el énfasis en el reconocimiento y la relevancia de las mujeres en la historia científica, tratando de visibilizar y reconocer el papel de las mujeres en estas áreas a través de la investigación sobre sus biografías y logros.
SAFALUD
Proyecto de ApS realizado con el alumnado del Ciclo Formativo de Dietética, que pone al servicio de los demás sus conocimientos con la idea de prevenir la obesidad infantil y los problemas asociados a ella, para luchar contra «la epidemia del siglo XXI».
Viajer@s del tiempo
Experiencia en la que a través de la gamificación se hace un recorrido por todo el contenido curricular de las áreas de Fª y Qª y Biología y Geología.
Cives Romani
Una manera diferente de acercarnos al área de Latín a través del juego y la gamificación.
Salvar el mundo 🏆
Proyecto desarrollado en el nivel de cinco años de Educación Infantil sobre la guerra ruso-ucraniana.