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Mostrando del 1481 al 1490 de 1586 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia
“The BAMAK Quest”
Proyecto STEAM de creación de un videojuego entre alumnado de Formación Profesional y el alumnado de Educación Primaria.
Guayota. La leyenda continúa…
Práctica gamificada dentro de un paisaje de aprendizaje dentro del área de Conocimiento del Entorno, en la que los alumnos de Ed. Infantil pudieron acercarse a las tradiciones y costumbres de la C.A. de Canarias.
Música y…¡acción!
Proyecto de innovación en el que el alumnado de los ciclos formativos de la familia de Imagen y Sonido trabaja de forma conjunta en la realización de un proyecto de apoyo a los músicos locales, siguiendo la metodología ABP, en un entorno similar al profesional.
Cunas que salvan vidas
Proyecto educativo intercentros que consiste en la fabricación, montaje y puesta en marcha de "cunas climáticas" o incubadoras de bajo coste, por parte de alumnado de FP de las familias de Fabricación mecánica y Electricidad-Electrónica.
Proyecto Destripafilms
Una innovadora forma de acercarse a los contenidos de Geología en 4.º de ESO a través del cine de catástrofes.
Stranger Numbers
Gamificación de cálculo mental para el alumnado de 6.º de Primaria realizada en el CEIP Andrés Segovia de Ciempozuelos, Madrid.
Los dinosaurios
ABP desarrollado con el alumnado de Infantil en el que a través del estudio de los dinosaurios y el uso de las tecnologías educativas desarrollan el aprendizaje de contenidos y competencias de las tres áreas de la etapa.
Selfie emprendedor
Proyecto colaborativo para conectar al alumnado de Formación Profesional con emprendedores de su entorno. A través de una entrevista, el alumnado conoce de primera mano una experiencia emprendedora de la que aprender.
Jugando con datos 🏆
Proyecto en el que se trata de generar un espacio creativo y de reflexión sobre el papel de los datos en la sociedad de la información.
Evolution
Experiencia en la que el alumnado de Geografía e Historia, de 1.º ESO, se adentra en el mundo de la Prehistoria, a través de la clase invertida, desarrollando un proyecto de stop motion.