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Mostrando del 1451 al 1460 de 1477 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia

Bat House
Experiencia de aprendizaje-servicio, en la que el alumnado del CFGM junto al alumnado del CEE, colaboran en un proyecto de mejora ambiental, promoviendo la inclusión y contribuyendo a superar desigualdades

Sombreros negros vs Sombreros blancos 🏆
En esta experiencia al alumnado se le presenta el reto de solucionar un ataque informático que ha recibido una empresa, adentrando al alumnado en el mundo de los hackers informáticos, sus métodos y estrategias con la intención de despertar su curiosidad sobre la ciberseguridad y desarrollar su competencia digital integrando distintos recursos digitales.

Miradas
Proyecto desarrollado en el ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil, en el que se promueve una visión en el alumnado basada en el respeto a los procesos evolutivos de los niños y niñas.

Dioramas virtuales
Experiencia educativa inspiradora, en la que los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y FP Básica, llevan las obras de arte a la realidad aumentada dando una visión diferente y menos estática a la Historia del Arte.

In-Comunicados
Gamificación diseñada para 1.º ESO en la que se trabajan las competencias relacionadas con la comunicación escrita y oral, además de aspectos básicos de gramática y ortografía para crear textos orales y escritos con corrección.

Historias embotelladas
Experiencia en el que a través de un reto TMP (Taller para emprender) en el que una emprendedora, propone a las alumnas de Estética y Belleza, que busquen un espacio en desuso para darle una nueva utilidad.

Click, click, ratón, pantalla… 🏆
Nuestra experiencia nace de la importancia que para nosotros tiene la educación como herramienta para el desarrollo de habilidades que ayude a nuestros alumnos a ser más autónomos en la vida. Esto cobra aún más relevancia, cuando se trata de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, a los cuales tenemos que preparar para tomar decisiones, enfrentarse a nuevos retos y saber desenvolverse en situaciones nuevas.

Rediseña tu centro 🏆
Proyecto que se centra en el uso de la realidad virtual y el diseño 3D para diseñar y presentar propuestas que transformen la realidad más próxima, bajo criterios de sostenibilidad y poniendo en valor sus propios intereses e inquietudes.

Toxiria MiniChefs
En este proyecto desarrollado en línea con el alumnado de 3.º Primaria, combinando las metodologías flipped learning, blended learning y ABP, aplicando el llamado aprendizaje sin costuras, el alumnado elabora una receta de cocina en inglés.

Intercentro 🏆
Experiencia en la que a través de la introducción a la Agenda 2030 y los ODS, el alumnado desarrollar toda su creatividad realizando cómics y raps para promocionar los objetivos y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.



























