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Mostrando del 1411 al 1420 de 1479 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia

The Trench PJO
Una completa propuesta didáctica para trabajar el tema de la Primera Guerra Mundial en la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de Bachillerato.

1,2,3… ¡Acción!
Experiencia realizada en 6.º de Primaria, en la que el alumnado crea sus propias películas de animación. Aprovechando la tipología textual del guion de cine, se trabajan competencias de comunicación oral y escrita, utilizando diferentes tecnologías digitales.

Tecrror
Proyecto de innovación educativa diseñado para la materia de Tecnología de 4º ESO en el que el alumnado a través de una gamificación, diseñará un sismógrafo programado, con el que salvarán al planeta frente a un ataque zombi.

Ok Google, empezamos la clase
Experiencia realizada en el segundo ciclo de Infantil, con niños y niñas cuya principal herramienta de comunicación de el entorno es la expresión oral. Utilizando un asistente de voz contribuimos a desarrollar la expresión oral y el pensamiento computacional.

GOSCOS
Experiencia educativa en la que el alumnado de 2.º de FP Básica de Informática y Comunicaciones crea un videojuego colaborativo con realidad aumentada dentro de un escenario virtual diseñado por ellos mismos, a través del ABP y la gamificación.

BRITCAST 🏆
Experiencia educativa llevada a cabo en 1.º Bachillerato Internacional, en la cual se trabajan aspectos curriculares de la asignatura de Inglés Avanzado sobre literatura británica de la primera mitad del siglo XX a través de la creación un pódcast.

Tablero familiar “Crazy Home”
Experiencia de Ed. Física, en la que el alumnado de la ESO, ha desarrollado y elaborado las pruebas de un tablero de juegos con el que no solo se ha practicado ejercicio, sino que se han repasado los contenidos curriculares.

Historia Contemporánea en mi móvil 🏆
Colección de situaciones de aprendizaje adaptadas específicamente para su consulta y lectura a través de los dispositivos móviles, recurso digital cuyo uso se ha generalizado hoy día.

Cartas portuguesas desde las trincheras 🏆
Experiencia educativa en la que los alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Giner de los Ríos aceptaron el reto de rescatar del olvido a los combatientes portugueses del Cuerpo Expedicionario Portugués (CEP), quienes lucharon en la Primera Guerra Mundial y fueron brutalmente masacrados en la batalla de La Lys. La historia de estos jóvenes se convirtió en cartas, podcasts y chats virtuales que formaron parte de una exposición en el centro y continúan presentes en la Red.

Potes en voyage avec eTwinning 🏆
Experiencia en la que el alumnado de diferentes nacionalidades trabaja en grupos para crear un relato colaborativo sobre un viaje hacia una ciudad de España y otro relato de viaje a otra ciudad de Francia. De las ideas que surgieron, se materializaron historias escritas, contadas y modeladas en un mundo virtual creado por el alumnado.



























