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Mostrando del 1361 al 1370 de 1479 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia

Bookcamping
Bookcamping es una biblioteca digital colaborativa que reseña y enlaza recursos licenciados en su mayoría con licencias abiertas.

Artilujos
Artilujos es un portal dedicado a los muebles reciclados.

Fundación Educación para la Vida
Educación para la Vida, encuentro donde se plantea una educación holística.

Mercado La Buena Vida
La buena vida es una iniciativa que nace para visibilizar y promover el consumo consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse.

Valores i Futuro
El Colegio San Gabriel de Zuera es un centro educativo concertado, de la congregación de los Padres Pasionistas, que abarca todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, que hace 8 años se embarcó en un proceso de cambio metodo-lógico y digital que dio un giro a nuestra manera de enseñar y de trabajar con los alumnos.

Math Review Challenge
“Math Review Challenge” es un proyecto que engloba diferentes actividades de repaso realizada con diferentes grupos de secundaria dentro del área de Matemáticas, con el que a través de las metodologías activas y la gamificación, se fomenta el aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias clave.

Ondas San José
Una radio en el centro educativo que contribuye a la mejora de diferentes competencias en nuestros alumnos.

Los diez reinos matemáticos
Una aventura matemática basada en Pitágoras con la que gamificar el aula de 1.º de ESO.

¡Te reto!🏆
¡Te Reto! Es una innovadora metodología de Aprendizaje Basado en Retos (ABR). A través de retos, distribuidos a lo largo de los cursos de 1º y 2º del ciclo de Grado Medio en Actividades Comerciales, los estudiantes desarrollan competencias transversales y específicas del sector comercial, donde se enfrentan a situaciones reales de planificación, gestión y dinamización del punto de venta.

Funciones ejecutivas en educación infantil 🏆
Experiencia educativa diseñada para fortalecer las funciones ejecutivas en educación infantil. A través de actividades manipulativas y juegos, el alumnado desarrolló habilidades como la memoria de trabajo, el control inhibitorio y la flexibilidad cognitiva. El proyecto fomentó la autonomía y el pensamiento lógico, creando un entorno de aprendizaje adaptado a sus necesidades y con un desarrollo de la competencia digital sin el uso prematuro de pantallas.



























