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Mostrando del 1271 al 1280 de 6903 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Rúbrica para evaluar un folleto de buzoneo
Materiales del REA ¿Necesitamos geometría en casa? del Proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación del blog-porfafolio personal
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA

De tabla de contingencia a diagrama en árbol.
Applet de GeoGebra que se presenta como recurso para la resolución de problemas sobre probabilidad. Usa la tabla de contingencia y el diagrama en árbol asociado al mismo experimento, como herramienta para su resolución. Permite hallar la probabilidad a priori y a posteriori de determinados sucesos. Permite calcular de un modo automático todas aquellas probabilidades, tanto condicionadas como las de la intersección.

Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0
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Diagrama de barras
Applet de GeoGebra que presenta un problema en el contexto del consumo de fruta de un grupo de estudiantes donde se pueden manipular los datos mediante una tabla en una hoja tipo Excel al mismo tiempo que se visualiza su correspondiente diagrama de barras.

Marcas de clase
Applet de Geogebra que presenta paso a paso cómo determinar los intervalos y las marcas de clase asociadas a un conjunto de valores numéricos.

Certamen de juegos de azar
Este proyecto tiene como objetivo final crear un juego de preguntas y respuestas que permita estudiar, repasar y afianzar saberes básicos relacionados con probabilidad de una manera lúdica. Además se pide crear un vídeo promocional y redactar el manual de instrucciones en el que se detalla las reglas del juego. Con ello se proporciona una herramienta educativa que haga el estudio de la probabilidad más interactivo y entretenido, facilitando una mejor comprensión y retención de conceptos clave, no solo el alumnado que crea el recurso, sino también el que participa en dicho juego una vez creado.
Especies en nuestro entorno
Esta situación de aprendizaje invita al alumnado a recorrer su entorno e identificar las diferentes especies que se encuentran en este, para posteriormente elaborar un cuaderno de campo empleando la aplicación FizziQ.




























