Buscador global
Mostrando del 1121 al 1130 de 2601 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Propuesta didáctica
Inteligencia artificial y la historia de España
%{[excerpt][rendered]}
Aprendiendo las tablas de multiplicar con Python
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: III. Perspectivas
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: II. Prácticas
%{[excerpt][rendered]}
Jugamos con la clasificación de los triángulos
Hay un pintor y una pintora pintando cuadros con figuras geométricas y nos van diciendo qué figuras necesitan. Moviendo el gancho, o pinchando en el botón "¡Cógelo!", podemos ir atrapándolas. Sólo hay una figura correcta. Si no vemos claro cuál coger, podemos pulsar el botón "Hacer otro".
Jugamos con la clasificación de los cuadriláteros
Hay un pintor y una pintora pintando cuadros con figuras geométricas y nos van diciendo qué figuras necesitan. Moviendo el gancho, o pinchando en el botón "¡Cógelo!", podemos ir atrapándolas. Sólo hay una figura correcta. Si no vemos claro cuál coger, podemos pulsar el botón "Hacer otro".