Buscador global
Mostrando del 891 al 900 de 1462 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria

SPOOC: Ante la amenaza digital, ¡actúa!
Curso sobre las principales amenazas digitales que pueden afectar a la comunidad educativa y, en especial, al alumnado, y sobre cómo actuar.

¿Me das tu contraseña? Para piensa conéctate
Vídeo en el que se explica cómo el control a través del móvil en una relación de pareja también es una forma de violencia de género.

Famosos contra el acoso escolar
Campaña de la Policía Nacional realizada con la colaboración de numerosos rostros conocidos para sensibilizar y concienciar al público en general de que el acoso escolar no se combate solamente desde las escuelas, y que su lucha es cosa de todos.

Cruzar el río 1
El applet presenta la simulación del popular juego de lógica denominado como "puzles de cruzar el río". Se plantea que una serie de individuos u objetos, deben cruzar un río con ciertas restricciones, que principalmente es que sólo pueden viajar dos en la barca, y que hay ciertas restricciones de que ciertos individuos u objetos no pueden viajar solos ni quedarse solos en la orilla. El propio recurso ofrece retroalimentación de corrección. Además en la última opción el applet presenta un tiempo máximo para realizar el reto.

Animales vertebrados
Este itinerario de aprendizaje se inicia con un recurso de presentación general de los rasgos definitorios de los vertebrados, para, en los siguientes cinco, incluir características generales y específicas de todos los animales vertebrados: peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Todos los recursos constan de una parte expositiva y una serie de vídeos y actividades interactivas: de lectura comprensiva, verdadero o falso, juegos y tareas de investigación (individual y colectiva) y actividades colaborativas. También incluyen rúbricas de evaluación. Se aconseja utilizar dos sesiones para trabajar cada recurso.

Sé Genial en Internet
Guía para enseñar a los niños las habilidades que necesitan para preservar su seguridad y actuar con inteligencia en línea.

Schools of Wizards. I became an amazing wizard!
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of wizards. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt to:
- to debate and take decisions
- to understand and produce oral and written messages
- to interact and mediate orally and with written information
- to explain information and remember details
- to develop research skills and visual design skills
- to learn vocabulary related to explorer trips (activities, material, landscape), to animals’ body parts, aromatic plants, ICT and free time activities
- to express actions in the past with regular and irregular verbs
- to express strong obligation and necessity
- to read and follow instructions •to explain instructions to their classmates
- to practice the pronunciation of must and mustn’t
- to know famous castles and their location
- to do descriptions using adjectives in comparative and superlative form
- to know mythical creatures and to practice their pronunciation •to review pronouns (subject, object, adjective possessive and possessive)
- to learn how to take care about animals
- to express certainty, necessity, obligation and lack of obligation
- to express probability or possibility and predictions

School of Monsters. Me as a Monster!
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of monsters. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt:
- The alphabet and English phonics.
- verbs of actions, verb ‘to be’ and ‘to have got’.
- to count until 30 and ordinal numbers until 10.
- to introduce themselves.
- to express feelings and emotions.
- to apologise.
- to know the days of the week and the months of the year to invite friends to their birthday parties.
- to describe themselves physically. •to understand and produce oral and written messages.
- to interact and mediate orally and with written information.
- vocabulary related to greetings, material. supplies, fruits, vegetables, family, parts of the body birthday party, Halloween, Christmas, emotions, feelings, food, things, animals, people, planets (the moon and the sun) and sustainability.
- to know the 2030 Agenda and its SDG.
- to use ICT to paint the monster they would like to be, to find images, to watch video





























